Se encontraron 16 coincidencias

Return

por llopis
27 Mar 2020, 17:41
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Mejorando sonido del Spectrum +3

Seguimos con el Spectrum +3 de hace unas semanas. En este vídeo me miro en detalle las causas de la distorsión del sonido del Spectrum +3 y luego lo intento arreglar. Espero que os guste.
por alvaroalea
10 May 2020, 15:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Como ya me funciona he empezado a diseñar una caja, aprovechando que merlinkv esta liado con la disquetera... La parte de arriba esta sin terminar, estoy imprimiendo la de abajo para comprobar las medidas... Bueno, solo hace 3 años!!! que escribi este mensaje, pero si alguno aun no tiene carcasa, p...
por llopis
19 Jun 2020, 09:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Inves Spectrum+

me vuelvo a quedar con las ganas de que sea en español.... vaya manera tonta de perder seguidores... Ya lo sé y lo siento. Me gustaría que todo el mundo lo pudiese ver, entender y disfrutar, pero no se puede. Tengo que elegir un idioma y al hablar de estas cosas prefiero hacerlo en inglés. Y con el...
por mad3001
20 Jun 2020, 12:24
Jump to forum
Jump to topic

Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Este proyecto ha sido un desarrollo realizado inicialmente "por gusto" y que no nació con la pretensión de pasar a ser público sino como un hobbie, pero nos ha gustado tanto y los que lo han visto les ha llamado tanto la atención que pensamos que sería mejor que lo pudiese tener el que le apeteciese...
por merlinkv
10 Jul 2020, 05:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material diverso

Estaría bien tener el esquema de ese Dandanator! Mini Dual .... ¿es un diseño liberado?