Se encontraron 8 coincidencias

Return

por Hodor
06 Ene 2019, 23:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Qué opináis de la especulación con equipos retro?

Goody escribió:
06 Ene 2019, 22:12
¿Con lo de especulación retro os referís a este tipo de cosas, por ejemplo...? Con dos cojones...
Otro tarado más. Nada nuevo bajo el sol, por cierto.

Un saludo.
por Hodor
07 Abr 2019, 20:15
Jump to forum
Jump to topic

Reparación de fallos gráficos y cuelgues en Commodore 64 (Resuelto)

Abro este hilo para dejar constancia de una reparación que pude completar satisfactoriamente hace ya tiempo la cual quizás sirva de ayuda a otras personas en circunstancias similares. Con un ordenador tan proclive a fallos enrevesados siempre conviene disponer del mayor número posible de referencias...
por Hodor
23 Jul 2019, 19:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Empresa de paqueteria para envíos económicos (estilo Kiala)?

La web de Genei.es te hace una búsqueda entre diversas empresas paqueteras -Correos entre ellas- ofreciéndote precios bastante mejores que si contratas directamente. También tienes otra llamada Packlink, pero, a diferencia de la anterior, no la he utilizado nunca.

Un saludo.
por Hodor
19 Sep 2019, 10:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Revistas RetroGamer - Ed. española

Se que alguno de vosotros tenia algo en venta pero no encuentro los post. Para tenerlo algo mas centralizado abro este nuevo. Busco revistas RetroGamer edición en español. Un saludo. ;) Yo tengo del número 6 al 20, ambos inclusive. Si estás interesado en alguna, házmelo saber y entramos en detalles...
por Hodor
29 Sep 2019, 19:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Regalo disquetera PC modificada para Amiga

Goody escribió:
29 Sep 2019, 18:35
Hola Hodor, si no te importa enviarla (yo corro con los gastos de envío y demás, claro) a mi me interesaría :)
Saludos
Sí, claro, la envío sin problema :)

Pásame tu dirección en un privado y concrétame si prefieres ordinario o certificado.
por Hodor
04 Oct 2019, 20:15
Jump to forum
Jump to topic

Goody escribió:
04 Oct 2019, 20:03
Muchísimas gracias Hodor! :)
Saludos!!
A ti.

La he protegido bien para que llegue en una pieza. Cuando la recibas me lo comentas, por favor.
por Hodor
23 Oct 2019, 17:17
Jump to forum
Jump to topic

Goody escribió:
23 Oct 2019, 14:03
Recibida!!! :-* :-* :-* :-*
Muchísimas gracias Hodor!!!!! :-* :-* :-* :-*
Me alegro mucho, Goody.

Disfrútala :)