Se encontraron 9 coincidencias

Return

por dandare
12 Ene 2019, 01:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Transferencia USB y Grabador eeproms con CPC Dandanator

Una cosa que se me viene a la cabeza. Actualmente, se puede grabar un romset en el ZX Dandanator Mini a través de puerto serie. ¿Sería posible grabar en el chip cualquier otro binario a través del puerto serie? Claro que se puede. Elige “mandar fichero alternativo” desde preferencias del creador de...
por Uto
22 Abr 2019, 12:22
Jump to forum
Jump to topic

Estensión paragráficos en DAAD y nuevo compilador nativo

¡Hola! Me comentan por ahi que hago cosas y luego no las cuento, así que vengo a hablar de mi libro: durante el ultimo año y pico he estado desarrollando una extensión para el parser DAAD de Aventuras AD, que permite cargar imágenes desde disco en lugar de usar los gráficos vectoriales. Cuando empec...
por mad3001
13 Abr 2020, 13:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Módulos LO-RAM para Spectrum 16K/48K/Plus

No es un error, es una advertencia y es normal, no pasa nada. Lo de las etiquetas, habría que moverlas en Eagle, antes de generar los gerbers, y si no recuerdo mal, hay que hacerlo en cada una de las librerías de los componentes que hay en la placa. Hola, no hace falta abrir la librería para cambia...
por Popopo
13 Abr 2020, 15:58
Jump to forum
Jump to topic

Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Hola, Este pretende ser un corto hilo donde sacar a conclusión y poder así realizar un pedido de placas equivalentes al chip PCF1306P en formato SMD ( ZX8401 ), de paso aprender sobre tema de diseño bajo EAGLE o KiCAD, realizar ordenes por internet y cualquier cosa relacionada con el proceso de desc...
por Valfac
18 Abr 2020, 15:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi flamante Spectrum 128K

Hola, El mío es de los primeros 128k UK, un issue 6K, los de la placa verde, venía con la resistencia que alimenta el teclado auxiliar (r137), de un valor alto, con lo que no llega la corriente suficiente al IC controlador del teclado y no funciona. En la siguiente issue la 6U fue corregido, es la p...
por merlinkv
18 Abr 2020, 16:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

¡Perfecto!

Gracias carmeloco. ;)
por tun40
22 Abr 2020, 18:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Zemmix funcionando, muchas gracias carmeloco. ;)
por javier2112
26 May 2020, 17:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

No digo que sea responsable de lo que está pasando, y le doy todo mi apoyo. Yo lo único que digo, es que con los envíos desde china, hay que tener paciencia, y no hacer previsiones de llegada, porque es dificil que se cumplan. Lo sé por experiencia. El momento que vivimos es excepcional, y no ayuda...