Se encontraron 7 coincidencias

Return

por otivax
19 Ene 2017, 14:25
Jump to forum
Jump to topic

Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

Hola. Hace ya un par de años hice un driver para poder usar el disco duro/Compact FLASH con el Locomotive Spectrum +3 CP/M. El driver fallaba muchas veces =) y lo eliminé . Por entonces había arrancar el CP/M desde el disquete. Ahora he creado un cargador para el CP/M desde disco duro y el driver en...
por merlinkv
10 Sep 2018, 21:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Modificando un ZX+3

Sí, claro, utilizo la salida RGB-SCART ... El problema es que el ZX+3 no da el voltaje necesario en el pin 16 del conector SCART para que el monitor conmute a RGB. El +3 da ente 0,8 a 0,9v de salida en ese pin y para que la mayoría de los monitores modernos conmuten a RGB, se necesitan entre 1v a 3v...
por carmeloco
21 Ene 2019, 16:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

Yo uso un soldador JBC regulable super antiguo, que siempre tengo puesto al máximo. Lo uso, porque me es muy cómodo encenderlo y apagarlo con su interruptor. No regulo la temperatura, porque considero más importante el hacer la soldadura rápido, que a menos temperatura. Si aplicas calor durante el m...
por primy
21 Ene 2019, 17:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

Desde mi ignorancia como amateur del asunto te puedo decir lo que yo he echo. Lo primero es decirte lo que me decían unos amigos, no escatimes en buenas herramientas ya que las compras una vez y ya esta. Yo pille como soldador un JBC 40s, tenia antes uno de marca "la cabra" por que como era novato c...
por llopis
06 Dic 2019, 11:50
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo reparando C64 con pantalla negra

Os dejo aquí mi último vídeo reparando un C64 con la dichosa pantalla negra que puede ser causada casi por cualquier cosa. No conseguí arreglar los tres C64 que me había propuesto, pero por lo menos la reparación que hice fue interesante. Espero que os guste.
por jorsus
06 Ene 2020, 15:22
Jump to forum
Jump to topic

Mi coleccion de HDFs de Amiga1200 para Mistica FPGA16

Comparto mi colección de ficheros hdf para la Mística FPGA16. Todos están con instalación limpia, sin ningún software añadido mas que las actualizaciones oficiales. Todos están formateados desde la mística con la opción MaxTransfer cambiada a ‘0x1FE00’ Descripción: 1. HD vacio de 500mb. 2. Workbench...