Formateador de pines... para ponerlos rectos

Este subforo es para efectuar compras conjuntas de material

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Solo cuando se van a efectuar compras conjuntas de material de cualquier tipo, no es un mercadillo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por Popopo »

o0Nosferatu0o escribió: 16 Abr 2021, 23:35 este ainda é melhor :

https://www.thingiverse.com/thing:2934532
También está muy chulo.
Mejor no sé porqué mejor. Pero me gusta su diseño.
¿En qué es mejor? ¿Es más grande?
Gracias
o0Nosferatu0o
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2020, 00:44

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por o0Nosferatu0o »

Permite enderezar los pines de los circuitos integrados pequeños y grandes (hasta 48 pines). El primer enlace fue solo para circuitos integrados pequeños (hasta 20 pines)
Avatar de Usuario
oldcomput
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 397
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 25 times

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por oldcomput »

Popopo escribió: 16 Abr 2021, 23:22
o0Nosferatu0o escribió: 16 Abr 2021, 23:18 Hola me parece que te sale mas barato imprimir en casa.

https://www.thingiverse.com/thing:1111554
Que crack!
¿Quién tiene impresora montada y haga el favor de imprimir a un precio interesante? Osea, no más del que cuesta comprarlo al fabricante original.
A mí lo que me falta es aprender a usarla, que todavía no he terminado de ajustarla. Yo tengo esta: https://es.aliexpress.com/i/4000393615904.html
Todavía no la he llegado a usar bien, y ya han sacado el siguiente modelo de 4 colores :~(

A ver si este fin de semana me pongo por fín con ella
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por kik3 »

Popopo escribió: 16 Abr 2021, 23:22
o0Nosferatu0o escribió: 16 Abr 2021, 23:18 Hola me parece que te sale mas barato imprimir en casa.

https://www.thingiverse.com/thing:1111554
Que crack!
¿Quién tiene impresora montada y haga el favor de imprimir a un precio interesante? Osea, no más del que cuesta comprarlo al fabricante original.
Yo tengo impresora, para el foro ya he hecho varios trabajos, entre ellos la carcasa del kungfu flash. Así a groso modo puedo decir que imprimir eso no me supone ningún problema,pero el tema de muelles y tornilleria no me comprometo, porque son un coñazo de conseguir.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por merlinkv »

[MODO OFF TOPIC - ON]

Todos buscamos ahorranos un dinerillo cuando compramos cosas ... pero a veces pienso si el foro en vez de en España, está ubicado en Escocia ... :D :D :D

[MODO OFF TOPIC - OFF]
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 241
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Can Fanga
Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por Papalapa »

retrolab escribió: 16 Abr 2021, 14:41 Pues aquí hay uno con descuento y en euros! Lástima que cobren también el envío, si no... chollo! :D

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... web201603_
¡¡ 174€ !! :o

Con lo bien que va el borde de la mesa... :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 17 Abr 2021, 11:19Es que a veces, por querer ahorrar algo, igual te acabas gastando mas, o si que te ahorras algo, pero acabas currando mas, con lo que creo que no compensa.
Ya lo dice el saber popular ... "El dinero del pobre, va dos veces a la tienda."
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por Popopo »

carmeloco escribió: 17 Abr 2021, 08:25 Yo creo que os estáis liando un poco con todo esto. Fabricarlo en impresión 3D, a parte de que no será igual de resistente, no sé hasta que punto va a salir más barato y además, hay que buscar los tornillos y muelles adecuados.
Lo de la compra conjunta en el primer link, la verdad que tampoco lo veo, ya que si pasa de los 22€ te van a cascar aduanas y todo el rollo, con lo que el ahorro se convierte en que al final sale más caro. Además, que el ahorro tampoco es que sea tanto. comprando 5 unidades te ahorras £0,38 por unidad, y comprando 10 te ahorras £0.54. No se, no veo el ahorro, aunque te ahorres en gastos de envío, que tampoco son tanto. En la web pone que a Europa son de £2,99.
Yo ya tengo uno, pero si quisiese uno, pues sencillamente, por £7.37 (según google son 8.51€ en estos momentos) lo compraría y no me marearía más, que tampoco es tanta pasta ;)
No coincido, estuve mirando los precios, y a pocas unidades (4 u 5) se consigue ahorrar los gastos de envío, unos 4€ o 5€.
De los enlaces hay algunos más baratos porque incluyen en VAT que otros. Tampoco somos tantos los interesados, quería ofrecer el compra conjunta de unos pocos para ahorrar costes. Pero no es problema. Me encargo uno para mí y los enlaces aquí quedan para quien necesite alguno. ;)
Avatar de Usuario
fcastellanos
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 11 Nov 2020, 19:15
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por fcastellanos »

carmeloco escribió: 17 Abr 2021, 15:10
Popopo escribió: 17 Abr 2021, 14:33 No coincido, estuve mirando los precios, y a pocas unidades (4 u 5) se consigue ahorrar los gastos de envío, unos 4€ o 5€.
De los enlaces hay algunos más baratos porque incluyen en VAT que otros. Tampoco somos tantos los interesados, quería ofrecer el compra conjunta de unos pocos para ahorrar costes. Pero no es problema. Me encargo uno para mí y los enlaces aquí quedan para quien necesite alguno. ;)
El problema es que al ser una compra conjunta, luego gastas esos 4€ ó 5€ o incluso más, en los re-envíos al resto de interesados, de forma que ya no ahorras, si no que puede que hasta gastes más en envíos.
Las compras conjuntas, no siempre salen a cuenta.
En eso estaba pensando yo... La compra conjunta en ese sentido funciona cuando los compradores se pueden encontrar físicamente y entregarse la compra sin coste adicional.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Formateador de pines... para ponerlos rectos

Mensaje por Popopo »

Cierto es,
Bueno, hemos visto dos o tres sitios donde comprarlo, tenemos los archivos para quien desee imprimirselo y ahorrar. Este hilo ha logrado su objetivo.
Luego estoy contento y me pediré el mío sin más dilación.
Responder

Volver a “Compras conjuntas”