Sinclair QL - Coprocesador Hermes. ENVIADOS

Este subforo es para efectuar compras conjuntas de material

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Solo cuando se van a efectuar compras conjuntas de material de cualquier tipo, no es un mercadillo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por Popopo »

Actualización,
de los 20 recibidos 19 se han dejado borrar y grabar. Por ahora solo 1 ha fallado.
Os avisaré en cuanto se hayan probado los ICs para proceder a la recolección de direcciones y pagos.
Hasta entonces, un poco de paciencia :)

Saludos

Edito: Probados, 18/20 bien. Vamos a comenzar con la recolección de datos.

Por favor, dadme por privado los datos de envío.
Una vez recibido los datos de envío os doy el número de cuenta para transferencia (no uso PayPal) y el coste final para cada uno.

Alvaro ha cedido uno de los 3 que tiene para que podamos tener todos y no tener que dejar a alguien esperando a que manden de China un nuevo integrado. Gracias @alvarolea

Por otra parte, como he reclamado esos dos ICs para que devuelvan el dinero, estoy a la espera de la aceptación de la disputa, con lo cual sería menos a pagar por cada IC en la tirada (nos ahorramos entre todos unos 5€ con algo). Mientras espero saber cuanto pesa cada IC con su sobre para hacer el calculo de envío ordinario/certificado. Pero vamos, excepto para quienes puedan haber pedido mas de 1, no creo que supere el peso de una carta normal. Estoy a la espera de saberlo para deciros los precios finales con gastos de envío para cada uno.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por Popopo »

duca750 escribió: 25 Feb 2022, 19:33 También podría pagarte si te viene bien también por bizum.
Gracias popopo y Álvaro!
Hola,
Por favor indica el tipo de envío y no olvides decirme por privado tu dirección.


Aprovecho para comentaros a todos que habilitaré en esta ocasión como medio de pago el Bizum y transferencia bancaria. Los datos para que cada cual elija el que prefiera los daré por privado una vez me lleguen los ICs que @alvarolea me manda ya programados.

Ya solo me falta hacer el calculo de los envíos de los que hemos pedido solo 1 integrado y espero mañana ponerlos. Especial atención a los que han pedido más de 1, el coste será otro y dependerá de correos.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2638
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 386 times
Been thanked: 199 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por duca750 »

Popopo escribió: 24 Mar 2022, 21:58
duca750 escribió: 25 Feb 2022, 19:33 También podría pagarte si te viene bien también por bizum.
Gracias popopo y Álvaro!
Hola,
Por favor indica el tipo de envío y no olvides decirme por privado tu dirección.


Aprovecho para comentaros a todos que habilitaré en esta ocasión como medio de pago el Bizum y transferencia bancaria. Los datos para que cada cual elija el que prefiera los daré por privado una vez me lleguen los ICs que @alvarolea me manda ya programados.

Ya solo me falta hacer el calculo de los envíos de los que hemos pedido solo 1 integrado y espero mañana ponerlos. Especial atención a los que han pedido más de 1, el coste será otro y dependerá de correos.
Si disculpa. Envío ordinario. Gracias.

Te paso datos por MP
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por Popopo »

Aceptado el reembolso :)
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por Popopo »

Actualización,

Ya tengo las direcciones de la mayoría,
Cuando lleguen los integrados a León, me van a hacer el favor de empaquetarlos por mí y mandarlos a correos. Como me van a hacer el favor creo que tal y como está la cosa no quiero que lo cargue la persona el coste hasta la ciudad, pongo un "añadido" de 1€ por envío sobre lo que cobre correos. Total, es lo que nos vamos a ahorrar en sobres acolchados estándar.

Me parece justo. Si alguien tiene algún inconveniente me puede indicar otra vía para recogerlo o le sea enviado. Todo está bien y es entendible.

Con todo, como veis, creo que nos ha salido bastante baratito el Hermes gracias a @alvarolea

También deciros que hay características del Hermes que permiten activar y desactiar el sonido de las teclas, configurar velocidades de transmisión de los puertos series y alguna cosilla más. Para ello se usa un driver que suele cargarse en el arranque del sistema desde el archivo boot de la unidad que se use de arranque (normalmente el microdrive1).
En esto @alvarolea también nos va a hacer el favor grande de unas instrucciones sencillas de como hacerlo. Gracias alvarolea.

No dudeis, cualquier cosa me escribis un mensaje privado.

Tan pronto estén ya los sobres para enviar os pongo el coste en la tabla para cada uno y os aviso por mensaje privado con los datos de pago.

Un saludo
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por acf76es »

por mi parte no hay ningún problema, ya te envié por MP toda la información que nos has pedido.. ya a la espera que recibamos el procedimiento de pago.

Recibe un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por Popopo »

Hola a todos :)
Ya llegarón los chips a León programados.

Si hay suerte esta tarde salen todos los que ya tengo la dirección y os paso los gastos particulares, los publicaré en la tabla y los datos de pago por privado.
Faltan dos personas por darme sus datos de envío (notificación tenéis por privado). :) no os dejéis ir mucho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por Popopo »

Hola a todos,

He puesto el desglose de los pagos para envíos de un solo IC.
Prefiero reviseis antes por si me he equivocado en las cuentas. Los datos de pago prefiero darlos una vez mandados.
Los que habéis pedido más de un IC no puedo calcular cuanto sale porque varía el peso, pero pienso que saldrá lo mismo que el envío de 1 IC. Prefiero cuando tenga los tickets de pago de correos ya dar la cifra.
Para los que habéis pedido certificado, ya que debo daros el número de seguimiento, pues ya aprovecho de una vez y os doy los datos de pago entonces.

Me ha sorprendido que llegara casi a 5€ el IC con el envío, así que por si me he equivocado, no quiero cobrar nada hasta que vosotros lo reviséis por si he tenido algún error. Además, porque al menos que correos os vaya muy mal... ¿compensa pagar por una carta certificada 4.25 € extra?

Bueno, lo dicho, espero mañana me hagan el favor de mandaros a todos los que me habéis dado ya la dirección los paquetes.
A los que faltan... :) aysss... :)
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por Popopo »

Hola a todos,
Todos los chips enviados.
Debo actualizar los costes, correos ha subido los precios de nuevo y había hecho mis cuentas en base a unos costes que no son actuales.
en general son 5cts más por envío ordinario y alguna cosa más.

Todos habéis sido notificados con los datos de pago hace un minuto :) si alguna cuenta está mal echa, avisadme.

A los que habéis pedido envío Certificado, esta noche os mando por privado el número de seguimiento y copia de las facturas individualizadas por ¿email? o en principio las conservo hasta que me digáis si os ha llegado, ya diréis.
adjunto ahora la factura del total de todos los envíos particulares.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5797
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2781 times
Contactar:

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Listo para Reparto

Mensaje por cacharreo »

Popopo escribió: 30 Mar 2022, 18:00Debo actualizar los costes, correos ha subido los precios de nuevo y había hecho mis cuentas en base a unos costes que no son actuales.
Ya me había extrañado cuando vi tus cuentas pero creía que quizás recordaba mal.

Correos sube los precios todos los años. A principio de año puedes ir a su web, abajo del todo "Atención al cliente" y descargarte el tarifario completo para consultarlo cuando vayas a enviar una vez sepas el peso.
© cacharreo
Responder

Volver a “Compras conjuntas”