CPC 6128 Supervitaminado

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por merlinkv »

Goody escribió: 02 Abr 2020, 18:55Yo no :D =) :~( :))
Ya ... seguro que nos enseñas tus retro-colección y nos caemos de culo ... :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2018, 15:39
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por XeNoMoRPH »

Me caguen, soy el único que no tiene Amsdap !!! por Crom
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por merlinkv »

XeNoMoRPH escribió: 02 Abr 2020, 20:54 Me caguen, soy el único que no tiene Amsdap !!! por Crom
:)) :)) :))

La verdad es que está muy bien y es muy cómodo, aparte de que el tema del voltaje está más protegido.

Pues Prodatron tenía unos cuantos disponibles hace poco, lo único que tal y como está ahora el tema de los envíos .....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por Goody »

merlinkv escribió: 02 Abr 2020, 20:45
Goody escribió: 02 Abr 2020, 18:55Yo no :D =) :~( :))
Ya ... seguro que nos enseñas tus retro-colección y nos caemos de culo ... :)) :))
No creas, no es pa tanto :P
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por Atomico »

Valfac escribió:Gracias @merlinkv, en mi opinión, el mío es el más humilde, por lo menos hasta el momento :|
Humilde? Pero si tienes de todo.
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por Valfac »

Me refiero entre los tres equipos presentados hasta el momento..

Saludos,
Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2018, 15:39
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por XeNoMoRPH »

merlinkv escribió: 02 Abr 2020, 20:57
XeNoMoRPH escribió: 02 Abr 2020, 20:54 Me caguen, soy el único que no tiene Amsdap !!! por Crom
:)) :)) :))

La verdad es que está muy bien y es muy cómodo, aparte de que el tema del voltaje está más protegido.

Pues Prodatron tenía unos cuantos disponibles hace poco, lo único que tal y como está ahora el tema de los envíos .....
Si , me ha comentado Hans que hay stock , pero ahora de momento no lo pido, mas adelante, gracias :)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por merlinkv »

Sí, mejor aguantar un poco.

Yo estoy esperando a ver si sacan una versión del firmware de la SF3 que permita gestionar todo desde el puerto USB mediante el enlace a la propia SF3, vamos como se hace en la M4. Pero que te deje manejar el "stick USB" y la tarjeta mSD. A mí, la verdad es que el teme "multimedia" en el CPC no es algo que me llame demasiado la atención ... multimedia moderna me refiero. Poder crear y reproducir demos y/o audio que luego sirvan para otros CPC me parece muy bien, pero tener un CPC discotequero con MP3 ... a mí, ni fu ni fa, más bien me sobra.

Me comentó Hans que estaban en ello, a ver si vemos la luz a algo parecido dentro de poco.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por Valfac »

Lo que yo espero del SF3:

Un disco duro con un acceso mejorado DOS.

Que pueda ser utilizado como un coprocesar del z80 para ciertas tareas como la descompresión de ficheros, operaciones de copia de memoria, mover bloques entre la RAM interna y externa etc

NMI, como otros dispositivos, que te permitan debuggear la memoria y registros del z80 en cualquier momento, y controlar saltos a nuestro antojo y volcar memoria.

Cargar ficheros de cassette en un plus, desde la parte audio del SF3 o bien los ficheros audio directamente.

Quizás alguna esté implementada o quizás no, pero por soñar que no sea.

La parte de reproducir mp3 o multimedia, me importa poco también, no le veo mucho sentido, personalmente, la idea que tengo de mejorar no discurre por dotar con capacidades actuales a un aparato de 30 años, sino que cosas que ya hacía las haga mejor.

Saludos,

F.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: CPC 6128 Supervitaminado

Mensaje por merlinkv »

Ahí le has dado, esas son el tipo de cosas que me gustaría que afinasen y/o implementasen, ya se lo comenté a Han en varias ocasiones y me dijo que estaban en ello ... pero me parece que le están siguiendo demasiado el tema a lo de reproducir MP3, oir la radio (¿Para qué? me pregunto yo) y cosas que, francamente a mi no me interesan ni lo más mínimo.

Yo tiraría a todo lo que has comentado + manejo perfecto de archivos CDT, DSK, Pokeadores, conseguir la máxima compatibilidad con todo el software (juegos y apps) de 464 y 6128 .... en fin, muchas cosas interesantes que se pueden hacer. Algunas ya están, pero se podrían pulir todavía más ... Ya veremos ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Amstrad”