HOY me he pasado el juego...
Moderador: Fundadores
- derdhal
- USUARIO BANEADO
- Mensajes: 721
- Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
- Ubicación: Valencia
Re: HOY me he pasado el juego...
Eso era cuando era un jovenzuelo... ahora soy un veterano de guerra retirado que sobrevive con la pensión del gobierno...
- jgonza
- USUARIO BANEADO
- Mensajes: 759
- Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
- Ubicación: Alboraya
Re: HOY me he pasado el juego...
El desván de la fantasía presenta...
Título: La aventura original
Compañía: A.D. (Dinamic)
Género: Aventura conversacional
Nada nuevo que añadir sobre este mítico juego... bueno sí... que hay que USAR LA MAGIA
Bien, llegados a este punto, se aceptan peticiones no quiere decir que vaya a cumplirlas pero si no lo intentáis nunca lo sabréis jajajajajaja quién sabe a lo mejor suena la flauta
Título: La aventura original
Compañía: A.D. (Dinamic)
Género: Aventura conversacional
Nada nuevo que añadir sobre este mítico juego... bueno sí... que hay que USAR LA MAGIA
Bien, llegados a este punto, se aceptan peticiones no quiere decir que vaya a cumplirlas pero si no lo intentáis nunca lo sabréis jajajajajaja quién sabe a lo mejor suena la flauta
- zx81
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 502
- Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: HOY me he pasado el juego...
Ahora que veo este hilo aprovecho para comentar dos cosas. La primera es que el Maximo lo tengo y es jodido pero elevado al cubo. Y justo cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor fueron y sacaron, esta es la segunda cosa, el Ultimate Ghost'n Goblins para PSP. El Maximo, comparado con este último, es un regalo caído del cielo. Gráficamente, el Ultimate GnG es una maravilla, eso sí. Uno de los imprescindibles de PSP, aunque solo sirva para poder sufrir los 3 minutos escasos de partida que dura el jugador ultraexperto (los otros ni la mitad de tiempo).DANI_KICK escribió: Tambien recomiendo en Snes, Super Ghouls'n Ghosts y tambien la versión lanzada en PS2: Maximo. El primero en 3D muy al corte de Mario 64., el segundo no mola nada
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek
Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
John Sladek
Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
- Goody
- Fundador
- Mensajes: 6132
- Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
- Ubicación: En mi barrio de los 80's
- Has thanked: 777 times
- Been thanked: 128 times
Re: HOY me he pasado el juego...
Enhorabuena jgonza!!!
Como mola
Como petición, me molaría ver pasarse a alguien el After the war, el Nonamed, Goody, Game Over...anda que no hay, tu ves apuntando
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Cuanto daño nos ha hecho la tele!!! Mas que "la interné"!!!
Saludos!!
Como mola
Como petición, me molaría ver pasarse a alguien el After the war, el Nonamed, Goody, Game Over...anda que no hay, tu ves apuntando
A mi también me daba por el desván de la fantasía cuando era nanojgonza escribió: El desván de la fantasía presenta...
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Cuanto daño nos ha hecho la tele!!! Mas que "la interné"!!!
Saludos!!
- jgonza
- USUARIO BANEADO
- Mensajes: 759
- Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
- Ubicación: Alboraya
Re: HOY me he pasado el juego...
dime alguno que no me haya pasado yaGoody escribió:Como petición, me molaría ver pasarse a alguien el After the war, el Nonamed, Goody, Game Over...anda que no hay, tu ves apuntando
De los que has mencionado, quizá el más difícil es el After the war, especialmente su segunda carga. Era uno de esos juegos a los que llegabas al monstruo final y no había manera, siempre terminaba matándote. Gracias a los emuladores (creo recordar) pude estudiar los movimientos de este último boss, y finalmente (y no sin algo de suerte también) pude terminarlo.
De los otros, en cualquier momento te los puedo sacar de una sentada todos a la vez
¡Ah qué no molaba ni ná el desván de la fantasía! ¿eh?
- jgonza
- USUARIO BANEADO
- Mensajes: 759
- Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
- Ubicación: Alboraya
Re: HOY me he pasado el juego...
Título: Batman
Compañía: Ocean
Género: Videoaventura
Parece que no se me da mal del todo la perspectiva isométrica Un juego que a priori parece difícil como todos los juegos de este estilo, pero a poco que lo catas te das cuenta de que, por poner un ejemplo, es bastante más asequible que el Head Over Heels. El juego se reduce a una especie de comecocos en un mapeado laberíntico, en el que debemos localizar los 7 trozos del batmóvil dispersos por la cueva enemiga. Antes, sin embargo, es imprescindible habernos hecho con todo nuestro equipo de superhéroe, a saber, un bolso, las botas, un propulsor y el cinturón. Recomendable un estudio del mapa para planificar nuestro recorrido. Si bien es cierto que hay algunas habitaciones dificilísimas, también es verdad que muchas veces podemos dar un rodeo para evitarlas y llegar al mismo punto pero por otro camino. El juego no va por tiempo así que... tomaroslo con calma pero con decisión
Hay unos iconos de aspecto Batman que pueden proporcionar algún tipo de ayuda, a saber, inmunidad, super-salto, y super-velocidad. Todos estos super-poderes tienen una duración limitada, aún así existen otros iconos que deshabilitan estos super-poderes caso de que los tuviésemos activos en ese momento. Todos los iconos son iguales, así que no hay manera de saber qué efectos tienen salvo probando. En cualquier caso, la localización de estos iconos es siempre la misma y la incógnita de lo que esconden no varía de partida a partida (salvo una única excepción, creo), así que tras varias partidas ya podemos saber dónde están escondidos los super-poderes y dónde están los iconos a evitar. Se me olvidaba decir que también los hay que proporcionan una vida extra
Enemigos, pues casi no hay, o mejor dicho, la mayoría son estáticos y vienen representados por unos bloques que matan al más mínimo contacto nuestra habilidad es nuestra mejor arma. Respecto a los enemigos con vida propia, quizá los más antipáticos son unos robots que se mueven por la habitación de una forma bastante aleatoria lo que hace impredecible sus movimientos y a los que debemos evitar casi por instinto. Son especialmente peligrosos si por desgracia tenemos bastantes cosas que hacer en la habitación antes de pasar a la siguiente pantalla. Como consejo si vamos por el suelo, mejor que vayamos cargados con un bloque, así si se nos acercan demasiado siempre podemos dejar el bloque subiéndonos automáticamente encima del mismo. Respecto a los bloques que podemos cargar, deciros que no todos son iguales hay unos con forma de letra S que al parecer permiten realizar un super-salto si saltamos desde ellos, así que si por ejemplo debemos hacer una pila de bloques para alcanzar un acceso elevado, acordaos de poner estos bloques arriba del todo.
Última pantalla con el batmóvil completo
Endscreen
Balance final (las 2 muertes fueron bastante tontas, pero a cambio tuve mucha suerte en las pantallas difíciles )
Salu2!
Compañía: Ocean
Género: Videoaventura
Parece que no se me da mal del todo la perspectiva isométrica Un juego que a priori parece difícil como todos los juegos de este estilo, pero a poco que lo catas te das cuenta de que, por poner un ejemplo, es bastante más asequible que el Head Over Heels. El juego se reduce a una especie de comecocos en un mapeado laberíntico, en el que debemos localizar los 7 trozos del batmóvil dispersos por la cueva enemiga. Antes, sin embargo, es imprescindible habernos hecho con todo nuestro equipo de superhéroe, a saber, un bolso, las botas, un propulsor y el cinturón. Recomendable un estudio del mapa para planificar nuestro recorrido. Si bien es cierto que hay algunas habitaciones dificilísimas, también es verdad que muchas veces podemos dar un rodeo para evitarlas y llegar al mismo punto pero por otro camino. El juego no va por tiempo así que... tomaroslo con calma pero con decisión
Hay unos iconos de aspecto Batman que pueden proporcionar algún tipo de ayuda, a saber, inmunidad, super-salto, y super-velocidad. Todos estos super-poderes tienen una duración limitada, aún así existen otros iconos que deshabilitan estos super-poderes caso de que los tuviésemos activos en ese momento. Todos los iconos son iguales, así que no hay manera de saber qué efectos tienen salvo probando. En cualquier caso, la localización de estos iconos es siempre la misma y la incógnita de lo que esconden no varía de partida a partida (salvo una única excepción, creo), así que tras varias partidas ya podemos saber dónde están escondidos los super-poderes y dónde están los iconos a evitar. Se me olvidaba decir que también los hay que proporcionan una vida extra
Enemigos, pues casi no hay, o mejor dicho, la mayoría son estáticos y vienen representados por unos bloques que matan al más mínimo contacto nuestra habilidad es nuestra mejor arma. Respecto a los enemigos con vida propia, quizá los más antipáticos son unos robots que se mueven por la habitación de una forma bastante aleatoria lo que hace impredecible sus movimientos y a los que debemos evitar casi por instinto. Son especialmente peligrosos si por desgracia tenemos bastantes cosas que hacer en la habitación antes de pasar a la siguiente pantalla. Como consejo si vamos por el suelo, mejor que vayamos cargados con un bloque, así si se nos acercan demasiado siempre podemos dejar el bloque subiéndonos automáticamente encima del mismo. Respecto a los bloques que podemos cargar, deciros que no todos son iguales hay unos con forma de letra S que al parecer permiten realizar un super-salto si saltamos desde ellos, así que si por ejemplo debemos hacer una pila de bloques para alcanzar un acceso elevado, acordaos de poner estos bloques arriba del todo.
Última pantalla con el batmóvil completo
Endscreen
Balance final (las 2 muertes fueron bastante tontas, pero a cambio tuve mucha suerte en las pantallas difíciles )
Salu2!
Última edición por jgonza el 28 Nov 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
- Goody
- Fundador
- Mensajes: 6132
- Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
- Ubicación: En mi barrio de los 80's
- Has thanked: 777 times
- Been thanked: 128 times
Re: HOY me he pasado el juego...
Mira que me gusta este Batman y nunca he conseguido pasármelo
Pero con el mapa que adjuntas y tu análisis, ahora no tiene escapatoria!!!
Gracias!!
Enhorabuena Mr. jgonza, born to play!!
Pero con el mapa que adjuntas y tu análisis, ahora no tiene escapatoria!!!
Gracias!!
Enhorabuena Mr. jgonza, born to play!!
- jgonza
- USUARIO BANEADO
- Mensajes: 759
- Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
- Ubicación: Alboraya
Re: HOY me he pasado el juego...
Este Batman... está un poco rechonchete la verdad me recuerda un poco a esos personajes antihéroe que últimamente están tan de modaGoody escribió:Mira que me gusta este Batman y nunca he conseguido pasármelo
Pero con el mapa que adjuntas y tu análisis, ahora no tiene escapatoria!!!
Gracias!!
Enhorabuena Mr. jgonza, born to play!!
- Goody
- Fundador
- Mensajes: 6132
- Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
- Ubicación: En mi barrio de los 80's
- Has thanked: 777 times
- Been thanked: 128 times
Re: HOY me he pasado el juego...
jgonza ves probando el Saint dragon que es cosa fina en cpc, ese creo que no lo has jugado
Saludos!!
Saludos!!