HOY me he pasado el juego...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por derdhal »

Eso era cuando era un jovenzuelo... ahora soy un veterano de guerra retirado que sobrevive con la pensión del gobierno... :))
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por jgonza »

El desván de la fantasía presenta...

Título: La aventura original
Compañía: A.D. (Dinamic)
Género: Aventura conversacional

Nada nuevo que añadir sobre este mítico juego... bueno sí... que hay que USAR LA MAGIA ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, llegados a este punto, se aceptan peticiones :D no quiere decir que vaya a cumplirlas :P pero si no lo intentáis nunca lo sabréis jajajajajaja quién sabe a lo mejor suena la flauta :-]
Avatar de Usuario
zx81
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 502
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por zx81 »

DANI_KICK escribió: Tambien recomiendo en Snes, Super Ghouls'n Ghosts y tambien la versión lanzada en PS2: Maximo. El primero en 3D muy al corte de Mario 64., el segundo no mola nada
Ahora que veo este hilo aprovecho para comentar dos cosas. La primera es que el Maximo lo tengo y es jodido pero elevado al cubo. Y justo cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor fueron y sacaron, esta es la segunda cosa, el Ultimate Ghost'n Goblins para PSP. El Maximo, comparado con este último, es un regalo caído del cielo. Gráficamente, el Ultimate GnG es una maravilla, eso sí. Uno de los imprescindibles de PSP, aunque solo sirva para poder sufrir los 3 minutos escasos de partida que dura el jugador ultraexperto (los otros ni la mitad de tiempo).
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por Mikes »

Ya ves! :P
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por Goody »

Enhorabuena jgonza!!! :-* :-* :-*
Como mola :-]
Como petición, me molaría ver pasarse a alguien el After the war, el Nonamed, Goody, Game Over...anda que no hay, tu ves apuntando ;)
jgonza escribió: El desván de la fantasía presenta...
:)) :)) :)) A mi también me daba por el desván de la fantasía cuando era nano :))
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Cuanto daño nos ha hecho la tele!!! Mas que "la interné"!!! :)) :)) :))
Saludos!!
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por jgonza »

Goody escribió:Como petición, me molaría ver pasarse a alguien el After the war, el Nonamed, Goody, Game Over...anda que no hay, tu ves apuntando ;)
:-] :-] :-] dime alguno que no me haya pasado ya :D :D :D

De los que has mencionado, quizá el más difícil es el After the war, especialmente su segunda carga. Era uno de esos juegos a los que llegabas al monstruo final y no había manera, siempre terminaba matándote. Gracias a los emuladores (creo recordar) pude estudiar los movimientos de este último boss, y finalmente (y no sin algo de suerte también) pude terminarlo.

De los otros, en cualquier momento te los puedo sacar de una sentada todos a la vez :)) :)) :)) :))

¡Ah qué no molaba ni ná el desván de la fantasía! ¿eh? :D
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por jgonza »

Título: Batman
Compañía: Ocean
Género: Videoaventura

Parece que no se me da mal del todo la perspectiva isométrica :mrgreen: Un juego que a priori parece difícil como todos los juegos de este estilo, pero a poco que lo catas te das cuenta de que, por poner un ejemplo, es bastante más asequible que el Head Over Heels. El juego se reduce a una especie de comecocos en un mapeado laberíntico, en el que debemos localizar los 7 trozos del batmóvil dispersos por la cueva enemiga. Antes, sin embargo, es imprescindible habernos hecho con todo nuestro equipo de superhéroe, a saber, un bolso, las botas, un propulsor y el cinturón. Recomendable un estudio del mapa para planificar nuestro recorrido. Si bien es cierto que hay algunas habitaciones dificilísimas, también es verdad que muchas veces podemos dar un rodeo para evitarlas :idea: y llegar al mismo punto pero por otro camino. El juego no va por tiempo así que... tomaroslo con calma :roll: pero con decisión ;)

Hay unos iconos de aspecto Batman que pueden proporcionar algún tipo de ayuda, a saber, inmunidad, super-salto, y super-velocidad. Todos estos super-poderes tienen una duración limitada, aún así existen otros iconos que deshabilitan estos super-poderes :o caso de que los tuviésemos activos en ese momento. Todos los iconos son iguales, así que no hay manera de saber :?: qué efectos tienen salvo probando. En cualquier caso, la localización de estos iconos es siempre la misma y la incógnita de lo que esconden no varía de partida a partida :) (salvo una única excepción, creo), así que tras varias partidas ya podemos saber dónde están escondidos los super-poderes y dónde están los iconos a evitar. Se me olvidaba decir que también los hay que proporcionan una vida extra :P

Enemigos, pues casi no hay, o mejor dicho, la mayoría son estáticos y vienen representados por unos bloques que matan al más mínimo contacto :shock: nuestra habilidad es nuestra mejor arma. Respecto a los enemigos con vida propia, quizá los más antipáticos son unos robots :evil: que se mueven por la habitación de una forma bastante aleatoria :x lo que hace impredecible sus movimientos :cry: y a los que debemos evitar casi por instinto. Son especialmente peligrosos si por desgracia tenemos bastantes cosas que hacer en la habitación :? antes de pasar a la siguiente pantalla. Como consejo :idea: si vamos por el suelo, mejor que vayamos cargados con un bloque, así si se nos acercan demasiado siempre podemos dejar el bloque subiéndonos automáticamente encima del mismo. Respecto a los bloques que podemos cargar, deciros que no todos son iguales :ugeek: hay unos con forma de letra S que al parecer permiten realizar un super-salto si saltamos desde ellos, así que si por ejemplo debemos hacer una pila de bloques para alcanzar un acceso elevado, acordaos de poner estos bloques arriba del todo.

Última pantalla con el batmóvil completo

Imagen

Endscreen

Imagen

Balance final (las 2 muertes fueron bastante tontas, pero a cambio tuve mucha suerte en las pantallas difíciles :D)

Imagen

Salu2!
Última edición por jgonza el 28 Nov 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por Goody »

Mira que me gusta este Batman y nunca he conseguido pasármelo :(
Pero con el mapa que adjuntas y tu análisis, ahora no tiene escapatoria!!! :-] :-] :-]
Gracias!!
Enhorabuena Mr. jgonza, born to play!! :-* :-*
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por jgonza »

Goody escribió:Mira que me gusta este Batman y nunca he conseguido pasármelo :(
Pero con el mapa que adjuntas y tu análisis, ahora no tiene escapatoria!!! :-] :-] :-]
Gracias!!
Enhorabuena Mr. jgonza, born to play!! :-* :-*
Este Batman... está un poco rechonchete la verdad =) me recuerda un poco a esos personajes antihéroe que últimamente están tan de moda :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: HOY me he pasado el juego...

Mensaje por Goody »

jgonza ves probando el Saint dragon que es cosa fina en cpc, ese creo que no lo has jugado :-* :-*
Saludos!!
Responder

Volver a “Amstrad”