HOY me he pasado el juego...
Moderador: Fundadores
- jgonza
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Re: HOY me he pasado el juego...
Título: R.A.M.
Compañía: Topo Soft
Género: Arcade
Recuerda al Army Moves, aunque se queda ahí, en un mero espejismo. Una jugabilidad horrible, sólo comparable a la de otros títulos de Topo Soft como Chicago's 30 o Metrópolis. ¿Tan difícil era implementar un "redefine keys"? Lento como él solo, un diseño poco afortunado del movimiento que nos hará saltar (literalmente) más de una vez en contra de nuestra voluntad, y una dependencia casi extrema de los eventos aleatorios, hacen de este juego un infierno En el lado positivo, destacaría lo que mola ponerse a los mandos de una ametralladora atrincherada y masacar a los enemigos, así como usar un gadgetocóptero para volar al más puro estilo Inspector Gadget.
El mapa del juego es lineal y hay que recorrerlo de izquierda a derecha llevando con nosotros un camión blindado. Tanto al comienzo del juego como en diversas etapas del mismo, el depósito estará vacío de carburante por lo que no nos quedará más remedio que ir a pie en busca de algún bidón de gasolina. El gadgetocóptero es otro de los transportes imprescindibles que deberemos encontrar y usar en repetidas ocasiones para acceder a los bidones de combustible correspondientes. Por tanto, el juego se reduce en general a avanzar hacia adelante hasta encontrar el bidón, en ese momento nos toca retroceder hasta dónde se haya quedado tirado el camión, para a continuación volver a avanzar (ahora dentro del camión) todo lo que la gasolina dé de sí... si alguna vez os ha dejado tirado el coche y habéis ido andando con una garrafa hasta la gasolinera más cercana sabéis de qué os estoy hablando
Enemigos: infantería (a pie, apostados en ametralladoras, volando en gadgetocóptero), artillería (tanques y equipos con lanzamisiles de trayectoria lineal, cañones y aviones con lanzamisiles teledirigidos), seguridad pasiva (vallas electrificadas). Con los más difíciles de lidiar es con los gadgeto-clones, pero mi truco para deshacerme de ellos es este: irme siempre a la parte izquierda de la pantalla, atravesarla y aparecer en la parte derecha de la pantalla contigua mirando hacia la izquierda, en ese momento el inspector gadget con su gadgetocoptero empieza a acosarnos haciendo como un zig-zag arriba y abajo (pero mientras no nos movamos somos invulnerables), entonces para matar al enemigo basta con lanzar una granada en el preciso instante en que está a la mitad de su trayectoria ascendente. En cuanto lo probéis varias veces, seguro que encontráis el momento exacto. Decir también que a veces conviene esperar a que se junten varios enemigos con lo que las probabilidades de acertar con la granada aumentan, y además mataremos más pájaros de un mismo tiro. En cada zona hay un número finito de estos enemigos (entre 5 y 6 más o menos) así que en cuanto los matemos dejaran de molestarnos por un tiempo.
Ayudas: con el mismo gráfico que los bidones de gasolina, hay repartidos por el juego otros bidones que proporcionan granadas y vidas extras.
En fin, que nadie se me moleste sólo es mi opinión quizá con el tiempo RAM y yo podamos llegar a entendernos
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Género: Arcade
Recuerda al Army Moves, aunque se queda ahí, en un mero espejismo. Una jugabilidad horrible, sólo comparable a la de otros títulos de Topo Soft como Chicago's 30 o Metrópolis. ¿Tan difícil era implementar un "redefine keys"? Lento como él solo, un diseño poco afortunado del movimiento que nos hará saltar (literalmente) más de una vez en contra de nuestra voluntad, y una dependencia casi extrema de los eventos aleatorios, hacen de este juego un infierno En el lado positivo, destacaría lo que mola ponerse a los mandos de una ametralladora atrincherada y masacar a los enemigos, así como usar un gadgetocóptero para volar al más puro estilo Inspector Gadget.
El mapa del juego es lineal y hay que recorrerlo de izquierda a derecha llevando con nosotros un camión blindado. Tanto al comienzo del juego como en diversas etapas del mismo, el depósito estará vacío de carburante por lo que no nos quedará más remedio que ir a pie en busca de algún bidón de gasolina. El gadgetocóptero es otro de los transportes imprescindibles que deberemos encontrar y usar en repetidas ocasiones para acceder a los bidones de combustible correspondientes. Por tanto, el juego se reduce en general a avanzar hacia adelante hasta encontrar el bidón, en ese momento nos toca retroceder hasta dónde se haya quedado tirado el camión, para a continuación volver a avanzar (ahora dentro del camión) todo lo que la gasolina dé de sí... si alguna vez os ha dejado tirado el coche y habéis ido andando con una garrafa hasta la gasolinera más cercana sabéis de qué os estoy hablando
Enemigos: infantería (a pie, apostados en ametralladoras, volando en gadgetocóptero), artillería (tanques y equipos con lanzamisiles de trayectoria lineal, cañones y aviones con lanzamisiles teledirigidos), seguridad pasiva (vallas electrificadas). Con los más difíciles de lidiar es con los gadgeto-clones, pero mi truco para deshacerme de ellos es este: irme siempre a la parte izquierda de la pantalla, atravesarla y aparecer en la parte derecha de la pantalla contigua mirando hacia la izquierda, en ese momento el inspector gadget con su gadgetocoptero empieza a acosarnos haciendo como un zig-zag arriba y abajo (pero mientras no nos movamos somos invulnerables), entonces para matar al enemigo basta con lanzar una granada en el preciso instante en que está a la mitad de su trayectoria ascendente. En cuanto lo probéis varias veces, seguro que encontráis el momento exacto. Decir también que a veces conviene esperar a que se junten varios enemigos con lo que las probabilidades de acertar con la granada aumentan, y además mataremos más pájaros de un mismo tiro. En cada zona hay un número finito de estos enemigos (entre 5 y 6 más o menos) así que en cuanto los matemos dejaran de molestarnos por un tiempo.
Ayudas: con el mismo gráfico que los bidones de gasolina, hay repartidos por el juego otros bidones que proporcionan granadas y vidas extras.
En fin, que nadie se me moleste sólo es mi opinión quizá con el tiempo RAM y yo podamos llegar a entendernos
- Izaro
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Re: HOY me he pasado el juego...
No hombre no creo que nadie se enfade por tu opinion, ademas sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias.
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- Goody
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Re: HOY me he pasado el juego...
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Si tu me dices que no mola, es que realmente no mola. No lo he jugado nunca.
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- jgonza
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Re: HOY me he pasado el juego...
Si sólo hubieran puesto un redefine keys... ahora mismo te diría otra cosa
Creo que están haciendo un remake, lo espero con los brazos abiertos porque el juego en realidad tiene mucho potencial
Creo que están haciendo un remake, lo espero con los brazos abiertos porque el juego en realidad tiene mucho potencial
- jgonza
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Re: HOY me he pasado el juego...
Eso, eso, ensaya que te va a hacer falta, jajajaja.
Mañana nos vemos fray Jorge.
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"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".
Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
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- derdhal
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Re: HOY me he pasado el juego...
Retroquedada?? recien los amaba... ahora los odio!wilco2009 escribió:Eso, eso, ensaya que te va a hacer falta, jajajaja.
Mañana nos vemos fray Jorge.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
- wilco2009
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Re: HOY me he pasado el juego...
Retroquedada vintagenaria temática.
Especial La abadia del crimen.
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"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".
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- jgonza
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Re: HOY me he pasado el juego...
Ya sabía yo que los tiros no Iban hacia el malvado personaje sino hacia un servidor jajajajajaja me comeré todos vuestros coenas cyprianis y vuestros superordenadores arderán hasta los cimientos muaaaahahahajajajajawilco2009 escribió:Eso, eso, ensaya que te va a hacer falta, jajajaja.
Mañana nos vemos fray Jorge.