Página 1 de 5

Pinball Dreams Amstrad CPC

Publicado: 27 Oct 2016, 19:15
por skywalky
Rhino ya ha sacado la preview del Pinball Dreams para Amstrad CPC. Simplemente expectacular.

Ya está disponible para descargar aquí:
http://www.pouet.net/prod.php?which=68387

Imagen



El video de youtube no muestra los 50fps adecuadamente, por lo que se recomienda probarlo en el CPC real + monitor.

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 27 Oct 2016, 19:24
por DistWave
Impresionante lo fino que va y se han currado hasta la música original!

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 27 Oct 2016, 19:48
por shikitin
Joer, que pintaza! :o Dan ganas de pasarse al lado CPCero... :|

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 27 Oct 2016, 20:19
por Adso
Menudo maquinón el CPC!

Y que grande el creador, unas físicas extraordinarias!

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 27 Oct 2016, 20:43
por alt
Adso escribió:Y que grande el creador, unas físicas extraordinarias!
La física de la bola está muy bien, pero el scroll vertical es lo que de verdad me ha dejado cuajado; o mejor dicho, cómo mueve el scroll vertical teniendo en cuenta lo bien hecha que está la física, el sonido, los trucos de vídeo, ¡y que hace overscan!

Por cierto, hoy también se ha difundido un vídeo del juego que está preparando cngsoft, 'Hire Hare'


Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 30 Oct 2016, 09:11
por Xion
Una pasada,esperando a que este terminado

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 31 Oct 2016, 10:36
por Gabi
IMPRESIONANTE!!!

Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!

Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!

Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 17 Feb 2017, 15:46
por Kel
Gabi escribió:IMPRESIONANTE!!!

Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!

Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!

Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!
Yo pienso que no exprime el cpc, me explico. Lo que hacen es hacerle trabajar como debe, y como muchos no hicieron en su dia, y no hablo de scroll por CRTC ni cosas raras, simplemente, saber hacer las cosas para la máquina sin hacer que esta se resienta, optimizando todo como debe ser teniendo en cuenta como funciona. Otro pajaro cantaría si en su tiempo le hubieran puesto el mismo esfuerzo. Aunque me pregunto si quizás entonces no habia acceso a técnicas que hoy dia son corrientes (buffer software, dirty rectangles, metodos de punto y linea optimizados, etc)

Aun asi, es alucinante y está claro que los programadores de la scene saben aprovechar el cpc al máximo. Tengo solo la duda de si el scroll es programado o usando el CRTC, saludos!

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 18 Feb 2019, 01:41
por mandelbr0t
Ha salido un nuevo vídeo mostrando el que será el juego final


Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Publicado: 18 Feb 2019, 02:13
por Atomico
Kel escribió:
Gabi escribió:IMPRESIONANTE!!!

Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!

Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!

Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!
Yo pienso que no exprime el cpc, me explico. Lo que hacen es hacerle trabajar como debe, y como muchos no hicieron en su dia, y no hablo de scroll por CRTC ni cosas raras, simplemente, saber hacer las cosas para la máquina sin hacer que esta se resienta, optimizando todo como debe ser teniendo en cuenta como funciona. Otro pajaro cantaría si en su tiempo le hubieran puesto el mismo esfuerzo. Aunque me pregunto si quizás entonces no habia acceso a técnicas que hoy dia son corrientes (buffer software, dirty rectangles, metodos de punto y linea optimizados, etc)

Aun asi, es alucinante y está claro que los programadores de la scene saben aprovechar el cpc al máximo. Tengo solo la duda de si el scroll es programado o usando el CRTC, saludos!
Las técnicas de programación existen todas desde los inicios de la informática, lo que pasa es que en aquella época los juegos tenían que salir como churros, muchos juegos de CPC eran meros ports en bruto de versiones de Spectrum, y los que no pues se tenían que hacer rapido...

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk