Pinball Dreams Amstrad CPC

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Pinball Dreams Amstrad CPC

Mensaje por skywalky »

Rhino ya ha sacado la preview del Pinball Dreams para Amstrad CPC. Simplemente expectacular.

Ya está disponible para descargar aquí:
http://www.pouet.net/prod.php?which=68387

Imagen



El video de youtube no muestra los 50fps adecuadamente, por lo que se recomienda probarlo en el CPC real + monitor.
Última edición por skywalky el 06 Oct 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 333
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 1 time
Been thanked: 16 times

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por DistWave »

Impresionante lo fino que va y se han currado hasta la música original!
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1333
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 48 times
Been thanked: 3 times

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por shikitin »

Joer, que pintaza! :o Dan ganas de pasarse al lado CPCero... :|
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por Adso »

Menudo maquinón el CPC!

Y que grande el creador, unas físicas extraordinarias!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por alt »

Adso escribió:Y que grande el creador, unas físicas extraordinarias!
La física de la bola está muy bien, pero el scroll vertical es lo que de verdad me ha dejado cuajado; o mejor dicho, cómo mueve el scroll vertical teniendo en cuenta lo bien hecha que está la física, el sonido, los trucos de vídeo, ¡y que hace overscan!

Por cierto, hoy también se ha difundido un vídeo del juego que está preparando cngsoft, 'Hire Hare'

Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por Xion »

Una pasada,esperando a que este terminado

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por Gabi »

IMPRESIONANTE!!!

Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!

Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!

Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!
Kel
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2013, 13:10

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por Kel »

Gabi escribió:IMPRESIONANTE!!!

Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!

Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!

Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!
Yo pienso que no exprime el cpc, me explico. Lo que hacen es hacerle trabajar como debe, y como muchos no hicieron en su dia, y no hablo de scroll por CRTC ni cosas raras, simplemente, saber hacer las cosas para la máquina sin hacer que esta se resienta, optimizando todo como debe ser teniendo en cuenta como funciona. Otro pajaro cantaría si en su tiempo le hubieran puesto el mismo esfuerzo. Aunque me pregunto si quizás entonces no habia acceso a técnicas que hoy dia son corrientes (buffer software, dirty rectangles, metodos de punto y linea optimizados, etc)

Aun asi, es alucinante y está claro que los programadores de la scene saben aprovechar el cpc al máximo. Tengo solo la duda de si el scroll es programado o usando el CRTC, saludos!
Avatar de Usuario
mandelbr0t
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 02 May 2018, 01:07
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por mandelbr0t »

Ha salido un nuevo vídeo mostrando el que será el juego final

C:\>_
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensaje por Atomico »

Kel escribió:
Gabi escribió:IMPRESIONANTE!!!

Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!

Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!

Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!
Yo pienso que no exprime el cpc, me explico. Lo que hacen es hacerle trabajar como debe, y como muchos no hicieron en su dia, y no hablo de scroll por CRTC ni cosas raras, simplemente, saber hacer las cosas para la máquina sin hacer que esta se resienta, optimizando todo como debe ser teniendo en cuenta como funciona. Otro pajaro cantaría si en su tiempo le hubieran puesto el mismo esfuerzo. Aunque me pregunto si quizás entonces no habia acceso a técnicas que hoy dia son corrientes (buffer software, dirty rectangles, metodos de punto y linea optimizados, etc)

Aun asi, es alucinante y está claro que los programadores de la scene saben aprovechar el cpc al máximo. Tengo solo la duda de si el scroll es programado o usando el CRTC, saludos!
Las técnicas de programación existen todas desde los inicios de la informática, lo que pasa es que en aquella época los juegos tenían que salir como churros, muchos juegos de CPC eran meros ports en bruto de versiones de Spectrum, y los que no pues se tenían que hacer rapido...

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Amstrad”