Descubre el Dandanator Entertainment System

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

Mensaje por WhatIsAMan »

Lo único que no me gusta de este proyecto es que las carcasas son como las de GBA. Creo que no sería mala idea tener diseño propio, añadiría más identidad al proyecto y evitaría confusiones con los cartuchos de Gameboy Advance.

Saludos
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

Mensaje por alt »

Coño, "la comunidad cepecera más numerosa del país, con más de 700 miembros" xDD

Con que hubiera 500 personas en la península ibérica que encendieran una vez al mes su CPC, me daría con un canto en los dientes xD
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

Mensaje por Atomico »

alt escribió:Coño, "la comunidad cepecera más numerosa del país, con más de 700 miembros" xDD

Con que hubiera 500 personas en la península ibérica que encendieran una vez al mes su CPC, me daría con un canto en los dientes xD
Siempre me había preguntado cuantos cpceros podíamos ser....joder, 700....y en toda España? Lo mismo no somos ni 1000, no me extraña la baja participación en foros y que los anuncios de ventas de ordenadores estén meses y meses sin venderse, somos cuatro y el del tambor.
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

Mensaje por WhatIsAMan »

Atomico escribió: 03 Dic 2019, 21:45
alt escribió:Coño, "la comunidad cepecera más numerosa del país, con más de 700 miembros" xDD

Con que hubiera 500 personas en la península ibérica que encendieran una vez al mes su CPC, me daría con un canto en los dientes xD
Siempre me había preguntado cuantos cpceros podíamos ser....joder, 700....y en toda España? Lo mismo no somos ni 1000, no me extraña la baja participación en foros y que los anuncios de ventas de ordenadores estén meses y meses sin venderse, somos cuatro y el del tambor.
No exageréis. Con mi TA español he estado solo hasta Mayo. Ahora somos 2!
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Descubre el Dandanator Entertainment System

Mensaje por Atomico »

Pero esto sale ya o no sale?
Responder

Volver a “Amstrad”