Dos nuevos vídeos para ver como pasar archivos del PC a Amstrad CPC en disquetes de 3.5

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 234
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 43 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Dos nuevos vídeos para ver como pasar archivos del PC a Amstrad CPC en disquetes de 3.5

Mensaje por cpcbegin »

Avatar de Usuario
Josevil
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 23 Mar 2018, 02:29

Re: Dos nuevos vídeos para ver como pasar archivos del PC a Amstrad CPC en disquetes de 3.5

Mensaje por Josevil »

muy interesante en unos dias lo pongo en practica con una de 3,5 externa
Avatar de Usuario
Josevil
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 23 Mar 2018, 02:29

Re: Dos nuevos vídeos para ver como pasar archivos del PC a Amstrad CPC en disquetes de 3.5

Mensaje por Josevil »

e estado gastando el programa ya ,la duda es que aparte de alguna utilidad no e conseguido que funcione ningún juego ,el r type,robocop .

luego e probado a grabar el out run europa que tengo original en 3" para descarta que pasa pero lo e grabado de varias formas (dsk)pero no graba todo lo que hay en el original (se ejecuta con ¡cpm aunque con cat ya te sale una pantalla diciendo como cargarlo )
se que hay alguno que no carga en la unidad b pero el outrun no sale ni siquiera lo mismo ,cuando haces cat te salen algunos archivos y ya
lo comento por si aun no hay nada para estos menesteres ,lo comento porque en msx utilizo uno que no me falla nunca sea protegido o no
lo digo por si es por la unidad de 3.5 pero se que en la época ya estaban los copiones para copiar los de 3" con el propio cpc y funcionaba

mi intención es poner la gotek que tengo pero no logro que funcione siquiera en 3.5
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 234
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 43 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Dos nuevos vídeos para ver como pasar archivos del PC a Amstrad CPC en disquetes de 3.5

Mensaje por cpcbegin »

Yo uso CPCDiskXP en Pentium IV con Windows XP y no me fallado ninguno salvó que el disquete estuviera mal.
Ojo, formatéalos con la misma aplicación ambas caras antes de usar.
Responder

Volver a “Amstrad”