Queremos Su Dinero El hombre tras Amstrad España

Moderador: Fundadores

España sinclair200
Moderador
Moderador
Has thanked: 9 times
Been thanked: 54 times
Contactar:

Re: Queremos Su Dinero El hombre tras Amstrad España

Mensaje por sinclair200 » 11 Nov 2019, 21:36

sinclair200 escribió:
11 Nov 2019, 21:03
Lo buscare en Amazon, que es mi tienda favorita….. :D
Comprado en Amazon, mañana me lo traen..... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. :D

España_Extremadura kapi21
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por kapi21 » 11 Nov 2019, 22:12

sinclair200 escribió:
En la editorial creo que te llevas unos extras, alfombrilla, marcapaginas y lamina firmada.
Que conste que yo no me llevo nada ajjaajaja.. amazon es la vida!! jjiji... pero solo te lo digo.

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 3 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 11 Nov 2019, 22:14

kapi21 escribió:
11 Nov 2019, 22:12
sinclair200 escribió:
En la editorial creo que te llevas unos extras, alfombrilla, marcapaginas y lamina firmada.
Que conste que yo no me llevo nada ajjaajaja.. amazon es la vida!! jjiji... pero solo te lo digo.
Correcto. A mi me ha llegado todo eso en el pedido a ma editorial. No sé si a través de Amazon tambien viene.

Rebobinando
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 19 times
Been thanked: 19 times
Contactar:

Mensaje por Rebobinando » 12 Nov 2019, 23:40

carmeloco escribió:
11 Nov 2019, 22:14
kapi21 escribió:
11 Nov 2019, 22:12
sinclair200 escribió:
Correcto. A mi me ha llegado todo eso en el pedido a ma editorial. No sé si a través de Amazon tambien viene.
Ya tengo el mío, de La Casa del Libro... Confirmado! No viene ningún extra en mi caso :|

A buscar huecos para ir leyendo.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|

España sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 13 Nov 2019, 14:43

Ayer me llego el mio desde Amazón, tan solo el libro, ningún extra (esos se los guardara la editorial, para los que le compren el libro a ellos, pero es absurdo, porque tu aunque lo compres en otro sitio, es un producto de ellos igualmente)…….. :D
Imagen
Z80 INSIDE.........

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 13 Nov 2019, 16:30

sinclair200 escribió:
13 Nov 2019, 14:43
Ayer me llego el mio desde Amazón, tan solo el libro, ningún extra (esos se los guardara la editorial, para los que le compren el libro a ellos, pero es absurdo, porque tu aunque lo compres en otro sitio, es un producto de ellos igualmente)…….. :D
Si, pero posiblemente, amazon les cobre un sobrecoste, si tiene que almacenar y distribuir esos extras.

España sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 14 Nov 2019, 12:07

carmeloco escribió:
13 Nov 2019, 16:30
sinclair200 escribió:
13 Nov 2019, 14:43
Si, pero posiblemente, amazon les cobre un sobrecoste, si tiene que almacenar y distribuir esos extras.
No lo había visto bajo ese prisma, puede que lleves razón. ....pero es innegable la rapidez de Amazon, máxime siendo premiun como en mi caso.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........

España puzel
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Been thanked: 2 times
Contactar:

Mensaje por puzel » 14 Nov 2019, 14:08

Estoy de acuerdo en que la rapidez y la resolución de problemas de Amazon para clientes Prime compensa pero, sin ánimo de polemizar, el libro no es más que un refrito monográfico de otros documentos más generalistas cuando no, en más de un 98%, un posible presunto plagio de ellos. Para los que sigan la actualidad y hayan seguido la historia de este sector es una revisión predigerida y "revisionada" desde la nostalgia en la que algunos hechos han sido acomodados a la medida de sus protagonistas y, como no podía ser de otro modo, de su relación personal con los recopiladores. Un producto de consumo más para quien no desee realizar el pequeño esfuerzo de buscar la misma información que está al alcance de todos. En mi sincera opinión y no abundaré más en ello pero alguien tenía que decirlo para los que vengan.

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 14 Nov 2019, 14:20

A mi me llegó el libro desde la editorial, al dia siguiente de pedirlo.
Respecto a lo de que es el libro, no lo se, porque todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero vamos, un libro de no ficción, que habla de hechos históricos o que han sucedido en la vida real, ya es eso, un recopilatorio de las informaciones diversas sobre los hechos, de forma amena para su lectura. No veo el problema, la verdad.

Cuando alguien lee por ejemplo, un libro sobre la segunda guerra mundial, normalmente no se plantea buscar por su cuenta lo que explica el libro. O por poner un ejemplo más, la biografía de alguien. Tampoco me planteo no comprarla, porque puedo buscar esa misma informacion por ahi, cuando en el libro, me la dan ya recopilada y si está bien escrito, de lectura amena.

España cacharreo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Has thanked: 7 times
Been thanked: 3 times
Contactar:

Mensaje por cacharreo » 16 Nov 2019, 12:07

Es que los libros de refritos son la moda actual y como aparentemente hay mercado para ella, se seguirá vendiendo lo mismo con pequeñas variaciones una y otra vez hasta que se queme. Cuando pase la moda, y escocidos de la experiencia de haber comprado el mismo relato varias veces, nadie querrá ni comprar ni saber de ninguno. Nada nuevo bajo el sol.

Responder