CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

Mensaje por Valfac »

Hola @Josevil,

Tomo nota, gracias.

Por cierto, ampliar la RAM al cpc 6128 trae alguna mejora más allá del symbos? Es aprovechable?

Gracias,

F.


Josevil escribió: 19 Ene 2020, 14:35
Valfac escribió: 21 Dic 2019, 23:13 Hola,

Estoy usando un sistema como el que comentas, pero el interruptor me puede ir bien también.

Aunque actualmente con el M4 estoy usando menos la gotek, pero está bien tenerla para pasar ficheros y tal.

Gracias.

Saludos,

F.

mi esperencia con la gotek es conectada como principal y alulando la interna abrando siempre de juegos el m4 siempre te puede dar incompatibilidades porque intenta acceder a la unidad interna si son juegos en dsk
Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2018, 15:39
Has thanked: 14 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

Mensaje por XeNoMoRPH »

Valfac escribió: 19 Ene 2020, 15:38 Hola @Josevil,

Tomo nota, gracias.

Por cierto, ampliar la RAM al cpc 6128 trae alguna mejora más allá del symbos? Es aprovechable?

Gracias,

F.


Josevil escribió: 19 Ene 2020, 14:35
Valfac escribió: 21 Dic 2019, 23:13 Hola,

Estoy usando un sistema como el que comentas, pero el interruptor me puede ir bien también.

Aunque actualmente con el M4 estoy usando menos la gotek, pero está bien tenerla para pasar ficheros y tal.

Gracias.

Saludos,

F.

mi esperencia con la gotek es conectada como principal y alulando la interna abrando siempre de juegos el m4 siempre te puede dar incompatibilidades porque intenta acceder a la unidad interna si son juegos en dsk
Hay algunas demos que aprovechan 1 mega e incluso 4 megas de RAM , ... luego aparte de eso algún que otro juego, pero poca cosa realmente, yo tengo 1024Kb de RAM en el CPC6128 Plus a través de la placa Z-Mem, y luego otro CPC6128 normal tengo 2 Megas de RAM y 2 megas de ROM a través del Symbiface 3
Última edición por XeNoMoRPH el 19 Ene 2020, 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

Mensaje por Valfac »

Gracias por la aclaración @XeNoMoRPH. Entonces lo dejaré tal que está.

Saludos,

F.
Responder

Volver a “Amstrad”