[Solucionado] Reparación de un Amiga 1200
Moderador: Fundadores
- carmeloco
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 38 times
- Contactar:
Re: Reparación de un Amiga 1200
Bueno, pues ya lo tengo reparado. Efectivamente, era la ODD CIA. Ya pasa correctamente los tests y se ve la pantalla de inicio del Kickstart.
En la foto adjunta se puede ver como ha quedado.
Solamente me queda una duda, y es que veo que tarda bastante en aparecer la pantalla del Kickstart. No se si será porque espera a detectar un disco duro, que no tiene.
Solamente me queda una duda, y es que veo que tarda bastante en aparecer la pantalla del Kickstart. No se si será porque espera a detectar un disco duro, que no tiene.
- Adjuntos
-
- IMG_20191109_113230.jpg (212.78 KiB) Visto 132 veces
- Josevil
- Seguidor infernal
- Contactar:
yo aveces tambien reparo cosas pero solo por hooby como el que hace una sopa de letras o un sudoku ,si tubiera que facturar a 5e la horas saldria mas barato ebay que reparar
detodas siempre es agredecido que se reparare aunque no compense
me alegro por ese amiga 1200 un gran trabajo
- Bone
- Aspirante a demonio
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 29 times
- Contactar:
Fantástico!! Buen trabajo, se ha quedado de fábula.carmeloco escribió:Bueno, pues ya lo tengo reparado. Efectivamente, era la ODD CIA. Ya pasa correctamente los tests y se ve la pantalla de inicio del Kickstart.
Es normal que tarde en aparecer la pantalla del kickstart. Si no tiene disquetera ni hdd conectado tarda lo suyo.
- carmeloco
- Hermano de Lucifer
- Contactar:
Bueno, es que la reparación es para mi. Durante un tiempo hice reparaciones para otros, pero lo dejé de hacer, por la presión/responsabilidad que conlleva, y por un pollo que me montó uno por 50€ que le cobraba por reparar una pista rota por la batería en un A2000 y ponerle un disco duro SCSI. Encontrar la pista rota me llevó todo el día.Josevil escribió: ↑10 Nov 2019, 18:12yo aveces tambien reparo cosas pero solo por hooby como el que hace una sopa de letras o un sudoku ,si tubiera que facturar a 5e la horas saldria mas barato ebay que reparar
- carmeloco
- Hermano de Lucifer
- Contactar:
Bueno, la disketera está conectada, pero me parecía que tardaba mucho, y diría que en los emuladores no tarda tanto. Será por el disco duro. A ver si le pongo uno.Bone escribió: ↑10 Nov 2019, 18:16Fantástico!! Buen trabajo, se ha quedado de fábula.carmeloco escribió:Bueno, pues ya lo tengo reparado. Efectivamente, era la ODD CIA. Ya pasa correctamente los tests y se ve la pantalla de inicio del Kickstart.
Es normal que tarde en aparecer la pantalla del kickstart. Si no tiene disquetera ni hdd conectado tarda lo suyo.
- Josevil
- Seguidor infernal
- Contactar:
la ultima consola que repare fue una pc engine gt y tuve que comprar otra que funcionaba perfectamente para poder hacerlo .reparar algo que no sea tuyo es una gran responsabilidad a aparte de que cobrar ,es si te cargas algo de esta a los precios que esta todo lo retro es demasiada responsabiridad
- Kyp
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 43 times
- Been thanked: 103 times
- Contactar:
Si, es por el disco duro. Si no está conectado tarda un poco en reaccionar.
Última edición por Kyp el 11 Nov 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
- Bone
- Aspirante a demonio
- Contactar:
Perfecto!!!
Pues si desconectas disquetera y disco duro, tarda un ratito....tanto que el primer dia que me pasó, creí que se habia jodio algo....
Pues si desconectas disquetera y disco duro, tarda un ratito....tanto que el primer dia que me pasó, creí que se habia jodio algo....

- Bone
- Aspirante a demonio
- Contactar:
Cachis...
Me pasa por responder por el Tapatalk....la prueba la ha hecho @Kyp y no @carmeloco

Si es que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada, que si no....
Me pasa por responder por el Tapatalk....la prueba la ha hecho @Kyp y no @carmeloco

Si es que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada, que si no....
- empardopo
- El infierno es su lugar
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: [Solucionado] Reparación de un Amiga 1200
Me alegro un montón de que lo hayas puesto en marcha sin que haya sido tan grave como decían.
Un abrazaco
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Un abrazaco
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk