disco dom ssd amiga problemilla

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

disco dom ssd amiga problemilla

Mensaje por doctorloko »

Hola compañeros me ha surgidfo un problemilla hace algun tiempo adquiri un dom ssd para amiga venia con el 3.1 de cloanto y 4 particiones cada una con emuladores programas y la ultima juegos, ayer decidi actualizar la particion DH0 con el classic wb, hize todos los pasos tal cual se describe, cree el sistem.zip lo puse en DH0: y arranque con el real amiga install disk bueno despues de un largo rato me aparece el classic wb pero observo que algo ha tenido que ir mal porque cuando reinicio se queda colgado el amiga en la primera pantalla, no hay manera de acceder y ademas una de las particiones que es la de juegos ja desaparecido pone ndos, es incomprensible ya que no he tocado para nada esa particion todo el cambio se ha hecho en dh0:, bueno el caso es que me toca empezar desde cero instalar el wb, el cual no puedo ya que no tengo los diskettes fisicos, y la cf pcmcia no funciona ya que como digo el ordenador se bloquea.

tengo que hacerme con el worlbench para empezar a instalarlo todo pero la duda que tengo es como paso despues todo el grueso de informacion al dom? hay algun interface o algo para conectar el dom al pc y pasar la informacion de todos los juegos y demas o bien una imagen creada en whdload , con una cf que tenia antiguamente como disco duro no habia problemas pero esto es un dom que se pincha directamente en el amiga alguien sabe de algun metodo??


saludos y muchas gracias
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Responder

Volver a “Commodore”