Vuestro modelo de MSX favorito

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Vuestro modelo de MSX favorito

Mensaje por NWOBHM »

daduelist escribió:Nunca he tenido pero siempre he querido hacerme con uno. Mucha gente me ha dicho que los SONY eran muy buenos.
Depende de los modelos. El 75P es un ordenador muy robusto, pero los Hit Bit 10P y 20P son caca de la vaca, aparte del tranformador ladrillo, se ve que están fabricados con plastico malurrio :P y yo los he tenido todos
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Vuestro modelo de MSX favorito

Mensaje por Pablibiris »

Poco has jugado con cursores al afirmar esto jejeje
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito,pero cabe resaltar la fragilidad del teclado del HB75. En cuanto te pasas un poco de darle caña,empieza a fallar o a tener que apretar con fuerza para que funcione.
Por otro lado el tema de la compatibilidad. "Gracias" a su dichosa agenda interna,hay algunos juegos que no cargan...
Por supuesto que hay que tener claro que un ordenador no es mejor ni mas robusto porque pese mas. Pocas veces se verá un HB20 o 10 reventado esteticamente (si nos fijamos en la inmensa mayoria que estan a la venta,suelen estar impolutos),sin embargo en el HB75,la inmensa mayoria de las veces tiene las pestañas trasera rotas (se rompen con mirarlas) y es bastante propenso a rallarse facilmente :)
En cuanto a la fuente interna o externa,yo solo le veo ventajas a tener una fuente externa...solo hay que comparar el calor que generan uno y otro.
Pero lo dicho,cada uno con sus gustos ^^

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Vuestro modelo de MSX favorito

Mensaje por Mikes »

A mi me gusta más el HB-20 precisamente por el tema cursores, y curiosamente tengo uno a la venta jeje ;)

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “MSX”