Mod - Modificación fuente de alimentación de Sony HitBit HB-20P

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Mod - Modificación fuente de alimentación de Sony HitBit HB-20P

Mensaje por llopis »

Pues es verdad lo de los 12V. ¿Supongo que no será fácil encontrar un enchufe del tipo de tres clavijas como la que usa el HB-10/20 no? Porque si se pudiese, acabábamos antes con un transformador externo.
Avatar de Usuario
KaosOverride
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2016, 18:13

Re: Mod - Modificación fuente de alimentación de Sony HitBit HB-20P

Mensaje por KaosOverride »

geloalex escribió:Una cosa , sabeis si se puede sacar RGB de los 20P o por los menos Audio / Video compuesto?
Si, yo al mio le hice. Ademas le hice un par de agujeros detras para sacar los RCA (de los que se roscan, quedan perfectos)

La cosa es que la placa principal tiene una zona sin componentes donde irian unos teoricos conectores de audio/video, de ahinse saca el compuesto. Pero lo hice hace mucho, no sabria decirte de memoria.

Aqui parece venir lo que falta en la zona de video

http://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?t=4231

Puff, a mi se me murio la fuente original, logre abrirla forzando un poco con unas cabezas que son para abrir los cartuchos de game boy o snes, y logre repararla, no era grave...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 388
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 25 times
Been thanked: 21 times

Re: Mod - Modificación fuente de alimentación de Sony HitBit HB-20P

Mensaje por Quickie »

¡Buenas!

Como pasa el tiempo :) He visto el thread y me sonaba...
Lo de tener 12V en el HB es cierto, puede valer para la mayoría de mortales con 5V (si sólo se cargan juegos de cinta o bien de cartuchos sin FM), pero carnivore daría problemas.

Aun así esta era una versión sencilla y barata para echar a andar el ordenador si estaba olvidado, pero hay fuentes con 2 tensiones (+5v, +12v) relativamente pequeñas que podrían integrarse.Algo así:

Imagen

De ése modelo tengo una unidad, pero me la reservo para el FS-A1, al que tambien haré un mod de fuente y ésta vez con 2 tensiones (Carnivore2 manda) :)

Cuando lo haga actualizo ésto.
Imagen
Responder

Volver a “MSX”