Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Moderador: Fundadores

zx4ever
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013, 22:58
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por zx4ever »

Si, avisa de cuando tengas placas, supongo que habrá varios interesados
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 933 times
Been thanked: 485 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por geloalex »

Perdonad compañeros , me explique como el culo.... me referia a que avisara, pero me salió muy egoísta , ;) sorry

Un saludo.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1135
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por retrolab »

Ei geloalex! no hace falta que te disculpes de nada, se sobreentiende claramente que hablas por todos, mi mensaje fue un poco redundante... :))
Avatar de Usuario
msxmakers
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 13 Feb 2020, 17:04
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por msxmakers »

Hola,
las plaquitas creo que me llegan mañana, las tengo que probar, quien quiera placa poner precio, pero creo que quedarán 3 disponibles, no importa.
después pido las que queráis, si queréis kits tengo que buscar precios etc.
Lo suyo serían unas instrucciones, y más cosas, pero claro cuanto más tenga que hacer (tengo más proyectos en marcha) más tardo.
Normalmente hago las instrucciones y entonces la gente se atreve con el proyecto.
¿alguien se atreve a comprarme la placa o kit y luego voy ayudando/explicando por aquí lo que os haga falta?
saludos.
MSXMakers
construye hardware conmigo en https://msxmakers.design.blog
Avatar de Usuario
msxmakers
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 13 Feb 2020, 17:04
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por msxmakers »

Los kits por supuesto van con componentes probados, y si entrego CFLASH ya iría precargada con la última distribución (a no ser que me digáis lo contrario).
MSXMakers
construye hardware conmigo en https://msxmakers.design.blog
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 933 times
Been thanked: 485 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por geloalex »

Yo por mi parte puedo montar mi kit y los que haga falta por colaborar , con el esquema me apaño.
Dime por aqui o por privado.
Un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
msxmakers
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 13 Feb 2020, 17:04
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por msxmakers »

geloalex escribió: 23 Ago 2021, 10:58 Perdonad compañeros , me explique como el culo.... me referia a que avisara, pero me salió muy egoísta , ;) sorry
yo creo que ha quedado claro, tu querías decir que contara contigo y retrolab que haga ese comunicado que hago a veces, con post en mi blog, facebook, twitter y copia en varios foros. :D

yo sobre esta placa quisiera que empezarais a decir "yo solo placa, yo kit" aunque bueno, aun no hay precios, quizas sea por eso. :P
MSXMakers
construye hardware conmigo en https://msxmakers.design.blog
Avatar de Usuario
msxmakers
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 13 Feb 2020, 17:04
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por msxmakers »

geloalex escribió: 24 Ago 2021, 07:25 Yo por mi parte puedo montar mi kit y los que haga falta por colaborar , con el esquema me apaño.
Dime por aqui o por privado.
Un saludo
Hola,
Gracias.
Por favor, por aquí o por email a msxmakers arroba gmail punto com. los correos de los foros van regular y me entero ... nunca o tarde.
si no es mucha molestia, lo vamos trabajando por aquí y detalles privados al email que no se pierden.

interesados,
1 kit (supongo que sin tarjeta ni adaptador CF) :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: : Geolatex
1 ni idea si placa o kit, :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: retrolab.

saludos
MSXMakers
construye hardware conmigo en https://msxmakers.design.blog
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 933 times
Been thanked: 485 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por geloalex »

msxmakers escribió: 24 Ago 2021, 21:01
1 kit (supongo que sin tarjeta ni adaptador CF) :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: : Geolatex
Si eso es , KIT de placa mas componentes sin adaptador ni CF
Ya me dirás cuando hagas el calculo el precio de los kits para hacer pago y concretar envio
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
msxmakers
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 13 Feb 2020, 17:04
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times

Re: Beer mania - Compilación msx manía para Beeride

Mensaje por msxmakers »

Hola,
Respondo para todos
La placa llegó finalmente el viernes y lo monté corriendo.
Aunque es un montaje muy sencillo, de entrada no ha funcionado.
Inicialmente el circuito arrancaba, pero si conectaba un adaptador IDE-compact flash el MSX no llegaba a encender mientras se oian unos chasquidos repetidas veces. :o :o :o
He comparado el diseño con otros circuitos parecidos y la primera diferencia que he encontrado ha sido que todos los demás tienen el pin numero 2 conectado a gnd mientras que este lo tenía a Vcc.
Como el comportamiento parecía el de un cortocircuito, he cortado ese cable y ahora parece que arranca, aunque aun no reconoce el compact flash.
Voy a revisar la documentación, echarle un ojo al codigo, etc... a ver si encuentro que falla.
Os voy informando cuando consiga progresar, no tiene sentido calcular un kit de algo que aun no funciona.
:D :D :D :D :D
saludos.
MSXMakers
construye hardware conmigo en https://msxmakers.design.blog
Responder

Volver a “MSX”