Y para los fans del Spectrum

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Y para los fans del Spectrum

Mensaje por flopping »

Aunque ya algo vieja, y quiza no la hayas visto antes, pero esta noticia también nos adelanta un nuevo proyecto de recuperar la informática antigua, tal como han hecho con el C64, van a hacer algo parecido con el Spectrum, aunque en este caso, solo es un teclado con su forma, aqui, tienes la noticia.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Y para los fans del Spectrum

Mensaje por usa-software »

flopping escribió:Aunque ya algo vieja, y quiza no la hayas visto antes, pero esta noticia también nos adelanta un nuevo proyecto de recuperar la informática antigua, tal como han hecho con el C64, van a hacer algo parecido con el Spectrum, aunque en este caso, solo es un teclado con su forma, aqui, tienes la noticia.

La idea de Elite Systems sería crear un nuevo Spectrum con el aspecto del original, su carcasa de plástico y sus características teclas de goma.

si es esa la idea GENIAL .. si es un emulador MAS .. paso !

:)
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Y para los fans del Spectrum

Mensaje por tacha »

usa-software escribió:
flopping escribió:Aunque ya algo vieja, y quiza no la hayas visto antes, pero esta noticia también nos adelanta un nuevo proyecto de recuperar la informática antigua, tal como han hecho con el C64, van a hacer algo parecido con el Spectrum, aunque en este caso, solo es un teclado con su forma, aqui, tienes la noticia.

La idea de Elite Systems sería crear un nuevo Spectrum con el aspecto del original, su carcasa de plástico y sus características teclas de goma.

si es esa la idea GENIAL .. si es un emulador MAS .. paso !

:)
Al parecer se te ha pasado por alto de que se le pueden quitar sus entranias para meter u ISSUE 6A por ej (claro que la membrana tendria que ser compatible) y customizar la carcasa. De esta forma tendriamos un ZX Spectrum con aspecto totalmente nuevo. :D :D
Si, yo seria capaz.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Y para los fans del Spectrum

Mensaje por flopping »

En realidad no es ni un spectrum nuevo, ni un emulador, es un teclado por Bluetooth, para jugar a los emuladores desde una tablet, un PC, Mac o similar, siempre que tenga conectividad por Bluetooth, lo de quitar el interior y meter otra cosa, es una posibilidad que habría que estudiar cuando llegara el momento, ya que aun no esta comercializado el teclado, pero dudo mucho que fuera compatible así sin mas, ya veremos si llega a salir y como es, eso si, creo que el precio no va a ser nada barato, se rumorea que seran unos 50 euros.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
floros
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2014, 16:24

Re: Y para los fans del Spectrum

Mensaje por floros »

Hola amigos,
Yo me pille los dos modelos,
Uno para android y uno para ios.
Aqui teneis la web:
http://bluetoothzxspectrum.elite-system ... rchase.php

Saludos
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Y para los fans del Spectrum

Mensaje por Sinclair »

floros escribió:Hola amigos,
Yo me pille los dos modelos,
Uno para android y uno para ios.
Aqui teneis la web:
http://bluetoothzxspectrum.elite-system ... rchase.php

Saludos
¿Te llegaron ya?
Luego si quieres pones una pequeña review a ver que tal.
Imagen
floros
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2014, 16:24

Re: Y para los fans del Spectrum

Mensaje por floros »

Hola Sinclair,
Perdona por no haber contestado antes,

No, llegan en el cuarto trimestre de 2014, es un proyecto kick starter y han tenido retrasos en produccion

Un saludo.
Responder

Volver a “Sinclair”