"I Want My MTV" Speccy Version ;)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: "I Want My MTV" Speccy Version ;)

Mensaje por jordigahan »

alguien me puede hacer algun video de depeche mode ?
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: "I Want My MTV" Speccy Version ;)

Mensaje por Fermars »

Pues ya lo he conseguido, la verdad es que es muy sencillo. Sobre todo si te bajas la demo y ya tá! jejeje. El vídeo de los Simpsons es tremendo, la verdad es que he intentado hacer algún vídeo y no he conseguido esa calidad ni por asomo, no se qué características debe tener o que tipo de compresión debe tener el vídeo original para que la herramienta conversora (divideo) lo haga de la mejor manera posible. El sonido es lo más flojo, pero qué más se le puede pedir a un Spectrum? a mi me deja atónito.
La verdad es que es para dar la enhorabuena al autor, ha debido tener un curro de narices.
Fernando
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: "I Want My MTV" Speccy Version ;)

Mensaje por Ben-kenobi »

Para conseguir la mejor calidad , procura que el video original tenga gran calidad , a 25-27fps norma Ntsc-Pal .

A ser posible no tenga muchos cambios en pantalla , que predomine de uno a tres colores en pantalla , por ejemplo una escena en la que se vea un cielo azul o un campo verde.

Ten encuenta , que la compresión se realiza cambiando en cada frame solo aquella parte de la pantalla que a variado , x lo tanto a menos cambio mas calidad.

Yo tengo pasadas las intros de Mazinger z y campeone , asi como la de dragon ball z y se ven espectaculates.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: "I Want My MTV" Speccy Version ;)

Mensaje por Fermars »

Ben-kenobi escribió:Para conseguir la mejor calidad , procura que el video original tenga gran calidad , a 25-27fps norma Ntsc-Pal .

A ser posible no tenga muchos cambios en pantalla , que predomine de uno a tres colores en pantalla , por ejemplo una escena en la que se vea un cielo azul o un campo verde.

Ten encuenta , que la compresión se realiza cambiando en cada frame solo aquella parte de la pantalla que a variado , x lo tanto a menos cambio mas calidad.

Yo tengo pasadas las intros de Mazinger z y campeone , asi como la de dragon ball z y se ven espectaculates.
Gracias por los consejos, a ver qué vídeos encuentro con esas características :).
Esas que dices son las que pusiste en la última quedada y estaban espectaculares. La verdad es que ver algo así en un Spectrum a mi no me deja de asombrar.
Fernando
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: "I Want My MTV" Speccy Version ;)

Mensaje por tacha »

Perdón, pero que norma hay a 27 fps?? ::?
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: "I Want My MTV" Speccy Version ;)

Mensaje por Ben-kenobi »

Los videos trabajan en frame variable 27fps seria el equivalentr a 30, pero si miras en las propíedades del video veras que indica 27, este es el valor medio.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Sinclair”