DivMMC compra

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
magic_boo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 33
Registrado: 21 Ene 2021, 19:30

DivMMC compra

Mensaje por magic_boo »

Buenas,

Estoy buscando un DivMMC por Internet y lo más barato que he encontrado cuesta 69 libras. ¿Conocéis algún sitio donde pueda adquirir uno más barato?

Gracias

Edito:

He encontrado una versión DivMMC Enjoy mini Lite por 57€. No tiene puertos de Joystick, pero yo ya tengo un adaptador Sinclair/Kempston por lo que nen teoría no necesito más. ¿Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5580
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1184 times
Been thanked: 2697 times
Contactar:

Re: DivMMC compra

Mensaje por cacharreo »

Mi favorito es el SpecSD, tienes toda la información en este enlace.

Fotos de otros usuarios del foro:

Interfaz:
Imagen
Imagen

Interfaz con caja:
Imagen
Imagen
© cacharreo
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3373
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 145 times

Re: DivMMC compra

Mensaje por Kyp »

Si quieres un SpecSD tengo alguno para vender
Avatar de Usuario
magic_boo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 33
Registrado: 21 Ene 2021, 19:30

Re: DivMMC compra

Mensaje por magic_boo »

Hola,

Pues he estado leyendo el hilo que me ha enviado Chatarrero y me ha gustado mucho. Si que estoy interesado. Mándame si quieres por aquí o por privado los detalles para comprarlo y lo hago.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
desUBIKado
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 11 Mar 2017, 01:21
Been thanked: 1 time

Re: DivMMC compra

Mensaje por desUBIKado »

El mejor divmmc, el más barato y con el mayor número de prestaciones es el Pijus Magnificus junto con el adaptador para usar un ratón PS/2. Los hace mcleod y se venden en la tienda de Antonio Villena.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5580
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1184 times
Been thanked: 2697 times
Contactar:

Re: DivMMC compra

Mensaje por cacharreo »

El DivTiesus no tiene 2º slot para SD pero no está nada mal aunque casi no es una opción a considerar por ser de producción artesanal, el mismo McLeod/IdeaFix avisa que los hace a mano según puede y, por ejemplo, en la tienda de Antonio está siempre agotado. Si no me equivoco, hasta la fecha se han hecho solo un puñado desde la presentación a finales de 2021 y han volado tan pronto han estado disponibles (¿menos de 15 minutos?).
© cacharreo
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: DivMMC compra

Mensaje por Alki »

desUBIKado escribió: 11 May 2022, 20:20 El mejor divmmc, el más barato y con el mayor número de prestaciones es el Pijus Magnificus junto con el adaptador para usar un ratón PS/2. Los hace mcleod y se venden en la tienda de Antonio Villena.
El de 52€ creo que es el "tiesus del to", el pijus será mas caro, aunque en la web de la tienda no queda claro.
Por otro lado, yo llevo apuntado a la lista un siglo, y cada vez que sale algo no da tiempo ni a entrar a la tienda.
Avatar de Usuario
desUBIKado
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 11 Mar 2017, 01:21
Been thanked: 1 time

Re: DivMMC compra

Mensaje por desUBIKado »

Alki escribió: 08 Sep 2022, 10:53
desUBIKado escribió: 11 May 2022, 20:20 El mejor divmmc, el más barato y con el mayor número de prestaciones es el Pijus Magnificus junto con el adaptador para usar un ratón PS/2. Los hace mcleod y se venden en la tienda de Antonio Villena.
El de 52€ creo que es el "tiesus del to", el pijus será mas caro, aunque en la web de la tienda no queda claro.
Por otro lado, yo llevo apuntado a la lista un siglo, y cada vez que sale algo no da tiempo ni a entrar a la tienda.
Miguel un par de días antes de abrir los pedidos en la tienda suele avisar por Twitter y Facebook indicando el día y la hora exacta (UTC) en la que se abre la veda. Ahí tienes que estar rápido que en 15' vuelan.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5580
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1184 times
Been thanked: 2697 times
Contactar:

Re: DivMMC compra

Mensaje por cacharreo »

desUBIKado escribió: 08 Sep 2022, 18:15Ahí tienes que estar rápido que en 15' vuelan.
Gracias por la información pero con mi conexión lenta ni aún así, la última vez para cuando llegué a confirmar para pagar habían volado y los avisos de disponibilidad llegan muy de tarde en tarde.
© cacharreo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5580
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1184 times
Been thanked: 2697 times
Contactar:

Re: DivMMC compra

Mensaje por cacharreo »

El proyecto de la versión básica está en GitHub por lo que quien quiera puede hacérselo.
© cacharreo
Responder

Volver a “Sinclair”