HiLow (r) Computers - Misterio develado

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por flopping »

Davidgs escribió:Yo había propuesto el mandar allí a Flopping, con un grabador de eproms, un cuttex y un soldador cual McGiver fuere.
Pero bueno, si Mahoma no va a la montaña, pues que la montaña venga a Mahoma. :))
Cuando necesitéis de mi infinita paciencia y patéticas habilidades tan sólo tenéis que pedirlo. :P
Venga, vamos a clonarlo todo!
Joer que manía con enviarme fuera del país, ¿Que queréis exiliarme?, ¿Tan mal me he portado con vosotros?, solo me dais que disgustos y faena y ahora me querías mandar al otro lado del charco y no de vacaciones, si no a currar y a traeros un bonito interface todo limpito e impoluto, ¡Pero que morro que tenéis!.

Tacha, para que luego te quejes de tu colega que esta en España, ya ves que aquí somo incluso peor, jajajajajaja.....suerte en la operación "desblanqueo de interface" y digo yo, ¿Eso blanco no será mi "coca"? :D :D :D :D :-]
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por tacha »

Davidgs escribió:Yo había propuesto el mandar allí a Flopping, con un grabador de eproms, un cuttex y un soldador cual McGiver fuere.
Pero bueno, si Mahoma no va a la montaña, pues que la montaña venga a Mahoma. :))
Cuando necesitéis de mi infinita paciencia y patéticas habilidades tan sólo tenéis que pedirlo. :P
Venga, vamos a clonarlo todo!
Davidgs!, me acabas de dar una gran idea!

Me suben los esquematicos y un arcivo "flopping.adn", antes de clonarlo le adjunto "las_tetas_de_mi_esposa.adn" y ya podremos tener el doble de interfaces y perifericos! :)) :)) :)) :)) :))

...las tetas del clon las quiero para... caramba! como si con las de mi esposa me hicieran falta otras!! JAJAJAJAJAJA
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por flopping »

Joer macho me estas dando miedo con las tetas de tu señora, creo que voy a soñar con ellas y todo......mentira, voy a soñar con el clon del interface, jajajaajaja....

Por cierto, ¿Para mandarte una muestra de ADN, de que parte quieres que la saque?, :-] :D es que hablando de tetas, pues como que de momento se me ocurre una sola, :-* :-* :-* :-*.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por tacha »

flopping escribió:Joer macho me estas dando miedo con las tetas de tu señora, creo que voy a soñar con ellas y todo......mentira, voy a soñar con el clon del interface, jajajaajaja....

Por cierto, ¿Para mandarte una muestra de ADN, de que parte quieres que la saque?, :-] :D es que hablando de tetas, pues como que de momento se me ocurre una sola, :-* :-* :-* :-*.
:)) :)) :)) Y que te pensabas? el interface es tan solo una escusa :)) :-* :)) :-* :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por flopping »

Y luego dicen cosas de mi, jajajaajaja.....venga Tacha, menos hablar y mas "desblanquear", JEJEJEJEJEEJ
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 52 times
Been thanked: 6 times

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por Davidgs »

Flopping, si lo digo para que conozcas un poco más de mundo. Ja ja ja, pero me parece que entre tetas, polvos blancos, y otras distracciones, pocos clones ibas a captar tú por ningún sitio :twisted:
:P
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por flopping »

Es que la noche me confunde, brother....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por flopping »

Mirando las imágenes, me da la impresión de que lleva una eprom y encima de esta una RAM y creo ver 3 integrados mas, dos de ellos debajo del pegote blanco, por lo que no parece muy complejo de clonar, espero que todos los integrados sean puertas lógicas y no halla ningún gal, asi sera todo mucho mas rapido y facil.

Y sobre todo, al quitar lo blanco, mira que los nombres de los integrados no se borren, lo digo para que no rasques mas de la cuenta, ya que si se borran los números será un poco mas complicado el clonar el bicho, que no imposible, jejejeje....¿Se nota mucho que tengo ganas de meterle mano?, JAJAJAJAAJAJ.....

Y otra cosa, ahora que me fijo bien, a las imágenes les has dado la vuelta o las has echo directamente reflejaas en un espejo, ¿Verdad?, ¿por que las has sacado de esa forma?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por tacha »

flopping escribió:Mirando las imágenes, me da la impresión de que lleva una eprom y encima de esta una RAM y creo ver 3 integrados mas, dos de ellos debajo del pegote blanco, por lo que no parece muy complejo de clonar, espero que todos los integrados sean puertas lógicas y no halla ningún gal, asi sera todo mucho mas rapido y facil.

Y sobre todo, al quitar lo blanco, mira que los nombres de los integrados no se borren, lo digo para que no rasques mas de la cuenta, ya que si se borran los números será un poco mas complicado el clonar el bicho, que no imposible, jejejeje....¿Se nota mucho que tengo ganas de meterle mano?, JAJAJAJAAJAJ.....

Y otra cosa, ahora que me fijo bien, a las imágenes les has dado la vuelta o las has echo directamente reflejaas en un espejo, ¿Verdad?, ¿por que las has sacado de esa forma?
jaja, es el puto prog que lo manda asi, esta vez me lvide de hacerle flip horizontal, siempre lo hago pero esta vez queria subir las fotos de una.
Veo de sacar lo maximo posible de pasta blanca, cuando vea que es demasiado escabroso para mi sabre que es trabajo de un exerto, jeje.
si, se te notan las ganas.
Depende del dia, te la envio este miercoles o jueves... pucha! la voy a extraniar! puede que demore un mes solo en viaje (ida y velta), seria patetico que te apurara o que la tuvieras menos q ese tiempo para echarle el diente. No importa, sere bien recompensado con la CPC y el DivIDE que me vas a regalar.. JAJAJAJAJA ::? :P :P :P :P :P
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: HiLow (r) Computers - Misterio develado

Mensaje por tacha »

flopping, o te fuiste a dormir o no te gusto mi chiste...

Yo no puedo dormir de tanta sustancia blanca. Valdrá la pena
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Sinclair”