¿Qué es este mod en un Issue 3B?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: ¿Qué es este mod en un Issue 3B?

Mensaje por alvaroalea »

llopis escribió: 04 Jun 2019, 09:36
alvaroalea escribió: 03 Jun 2019, 22:28 Yo debo tener uno de los pocos Samsung con la membrana jodida :-( parece buena, pero falla... en fin, una pena...
Tengo membranas nuevas de sobra. A ver si quedamos un día y te paso una.
pff... en cuanto este estable en Asturias te aviso, pero, tiene mala pinta....
llopis escribió: 04 Jun 2019, 09:36
alvaroalea escribió: 03 Jun 2019, 22:28 Los Samsung que yo he visto todos tenian el barniz cubriendo las pistas, ese tiene las pistas estañadas.

En cuanto a la modificacion, creo recordar que es una modificacion sugerida en el service manual para hacer en los Issue 3, poco posterior a la emision de las PCB 3B, y que la mayoria de ellas (las que se fabricaron despues de revisar el service manual) la traen ya de fabrica, habia una web que lo explicaba, pero no doy con ella ahora...
Y fíjate que este dice que es un Issue 3B. La verdad es que no lo he comprobado, pero quizás sólo diga 3B y las conexiones sean más como un Issue 3 como dijo Kyp.
Ya encontre parte de lo que hablaba (de todas maneras habia un post en algun blog donde lo aclaraba mejor):
https://spectrumforeveryone.com/wp-cont ... Manual.pdf
El capitulo 9.1, dice "algunos 3B y 4A y todas las posteriores tienen esta modificacion ya hecha" (supongo que se dieron cuenta despues de diseñar la 4A, y como aun tenian stocks de la 3B y 4A, pues hacian la modificacion en la fabrica, luego ya la 5 y demas, vendria bien en la PCB).
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: ¿Qué es este mod en un Issue 3B?

Mensaje por Kyp »

llopis escribió: 04 Jun 2019, 09:36 Y fíjate que este dice que es un Issue 3B. La verdad es que no lo he comprobado, pero quizás sólo diga 3B y las conexiones sean más como un Issue 3 como dijo Kyp.
Lo que yo dije (y por lo que veo coincide con lo del manual de servicio) es que aunque en la placa pone 3B, realmente es una placa 3, modificada para montar el circuito de una 3B.
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Qué es este mod en un Issue 3B?

Mensaje por llopis »

Kyp escribió: 04 Jun 2019, 23:17
llopis escribió: 04 Jun 2019, 09:36 Y fíjate que este dice que es un Issue 3B. La verdad es que no lo he comprobado, pero quizás sólo diga 3B y las conexiones sean más como un Issue 3 como dijo Kyp.
Lo que yo dije (y por lo que veo coincide con lo del manual de servicio) es que aunque en la placa pone 3B, realmente es una placa 3, modificada para montar el circuito de una 3B.
Sí, eso era lo que quería decir. Me expliqué mal, perdona :-b
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: ¿Qué es este mod en un Issue 3B?

Mensaje por Kyp »

Me faltó una carita para que no pareciera tan serio el comentario :P
Responder

Volver a “Sinclair”