Leds en el divIDE

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Leds en el divIDE

Mensaje por Bubu »

¡Hola, torpedos!

Tengo mi divIDE totalmente desarmardo, jiji, y me gustaría saber qué indican cada uno de los tres leds que tiene: led1 (verde, o azul), led2 (amarillo) y led3 (rojo)

thanks in advance!!
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:¡Hola, torpedos!

Tengo mi divIDE totalmente desarmardo, jiji, y me gustaría saber qué indican cada uno de los tres leds que tiene: led1 (verde, o azul), led2 (amarillo) y led3 (rojo)

thanks in advance!!

¡Odo macho!, ¿pos de qué andas?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Bubu »

JAjAjajAa, estoy de frikeo total, tratando de encajar (meter en una caja) el divIDE, y lo tengo muy desmontado.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:JAjAjajAa, estoy de frikeo total, tratando de encajar (meter en una caja) el divIDE, y lo tengo muy desmontado.
¿Y qué más te dá que indican cada uno?, lo que necesitaras saber es donde estaba cada uno, digo yo ...
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Sinclair »

Imagen

A ver si te sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Bubu »

Es que no quiero sacar los 3 leds fuera, sólo 2: el de ON y el de actividad con la CF.

Sé que están en esa posición, pero ¿cuál es el de ON, y cuál es el de actividad con la CF? No me digas que lo enchufe y pruebe porque no tengo manera, jiji.

He buscado por intenné y no he hallado, y es mu raro que en ningún sitio se diga nada, con lo frikis que semos.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:Es que no quiero sacar los 3 leds fuera, sólo 2: el de ON y el de actividad con la CF.

Sé que están en esa posición, pero ¿cuál es el de ON, y cuál es el de actividad con la CF? No me digas que lo enchufe y pruebe porque no tengo manera, jiji.

He buscado por intenné y no he hallado, y es mu raro que en ningún sitio se diga nada, con lo frikis que semos.
Si tuviera uno te lo podría decir con seguridad. Pero vamos, tiene que ser el rojo o el verde, aunque si tuviera que descartar uno sería el rojo que me cuadra más que sea el de actividad.

Pero vamos son especulaciones una vez más. Mejor espera que te conteste alguien que lo sepa con cerveza, digo con certeza (se nota que es sábado y que tengo ganas de fiesta).

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por flopping »

Si mal no recuerdo, el verde es el de power on, el amarillo es el de allram, poco usado y el rojo es el de actividad con la CF, aunque puedes comprobarlo antes de montartelo en una caja, salu2
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Bubu »

Sinclair escribió:Mejor espera que te conteste alguien que lo sepa con cerveza, digo con certeza (se nota que es sábado y que tengo ganas de fiesta).

Salu2.

jajajajajaJajjaAJa; pos anda que yo...



flopping escribió:Si mal no recuerdo, el verde es el de power on, el amarillo es el de allram, poco usado y el rojo es el de actividad con la CF, aunque puedes comprobarlo antes de montartelo en una caja, salu2
Es verdura, flopping, me suena eso, el amarillo efestivamente me suena de no haberlo visto never. Bueno, me pongo a soldar (tengo los 3 leds desoldados, jiji) y a pasarlos por la caja, a ver qué pasa.

¡Gracias, torpedos!
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Leds en el divIDE

Mensaje por Sinclair »

flopping escribió:Si mal no recuerdo, el verde es el de power on, el amarillo es el de allram, poco usado y el rojo es el de actividad con la CF, aunque puedes comprobarlo antes de montartelo en una caja, salu2
¡Coño, pero si he acertado! :)) :)) :))
Imagen
Responder

Volver a “Sinclair”