Vídeo: Inves Spectrum+

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Vídeo: Inves Spectrum+

Mensaje por Popopo »

Leñe!
El modulador, como con el composite video no resultó en el primer video... pensé que sería antes de ese punto... "era el modulador" o la baja señal que daba, porque ha sido el mod del transistor que aumenta la señal el que ha resuelto, el mod del condensador no fue suficiente... luego... ¿en otra TV te pasaba igual verdad?

Me he quedado flipando :)
felicidades
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Vídeo: Inves Spectrum+

Mensaje por llopis »

Popopo escribió: 02 Jul 2020, 20:09 Leñe!
El modulador, como con el composite video no resultó en el primer video... pensé que sería antes de ese punto... "era el modulador" o la baja señal que daba, porque ha sido el mod del transistor que aumenta la señal el que ha resuelto, el mod del condensador no fue suficiente... luego... ¿en otra TV te pasaba igual verdad?

Me he quedado flipando :)
felicidades
Sí, me pasaba en las dos teles que tengo para probarlo: una CRT y otra LCD. En las dos estaba verdoso y con el mod compuesto normal se veía muy oscuro (y claro, me convencí que era el verdoso cuando lo vi oscuro la primera vez).

Pero bueno, por lo menos aprendí cosas nuevas y de paso sacamos más partes del circuito del Inves mapeadas, que sólo hay un diagrama parcial.
Responder

Volver a “Sinclair”