Recopilando el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Recopilando el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Mensaje por flopping »

Hola, he creado este hilo, para ver si podemos tener en un sitio todos juntos (o la mayoría) de programas para el ZX Spectrum Next, N-Go y compatibles, (léase emuladores u otros sistemas).

Y aunque ya existe una pagina donde hay bastante material y es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, hay entradas que no tienen enlaces a ningún sitio o solo hay una imagen, etc..., bueno, mi intención es poner todos los enlaces de todo el soft que podamos conseguir, aunque pueda parecer que la maquina esta recién salida y hay poco soft, ya hay mas de 100 programas, entre juegos, utilidades, demos, etc...

Como digo, en la lista esta el nombre del juego y el enlace a la info de este, hay algunos de los que no tengo enlaces, ya que han sido descargados de Facebook, foros o similares, pero que obran en mi poder, si alguien los quiere, solo tiene que pedírmelos, así mismo, espero que si alguien tiene algo que no aparece en la lista o que esta mas actualizado y quiere aportarlo, bienvenido sea, a ver si fuera posible y entre todos hacemos que esta lista crezca día a día.

La lista la iré organizando un poco mejor con el tiempo, pero bueno de momento vamos a ir empezando con algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Todo el soft disponible para el ZX Spectrum NEXT y N-Go

Mensaje por Atomico »

Cuántos juegos y programas deben haber para zx spectrum? La recopilación de juegos de amstrad cpcgames creo que tiene 7000 o por ahí y no están todos los que son, el spectrum debe tener el doble de catálogo que el amstrad.

Pd: no me había dado cuenta que era para el spectrum Next.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 137 times

Re: Todo el soft disponible para el ZX Spectrum NEXT y N-Go

Mensaje por Mikes »

Suscrito al hilo desde ya! ;) Gracias Flopping

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Todo el soft disponible para el ZX Spectrum NEXT y N-Go

Mensaje por Alki »

Pillo sitio para cuando pueda tener uno :)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Todo el soft disponible para el ZX Spectrum NEXT y N-Go

Mensaje por flopping »

Como os decía, esto ha sido trabajo solo mío, ir buscando por foros, Facebook, gdrive, etc...pero necesito vuestra ayuda para ir completando la lista y tener los programas disponibles para todos, si alguien tiene algo y lo quiere compartir, o necesita algo, que se ponga en contacto conmigo, además ya hay 2 emuladores que corren el next, el ZEsarUX y el CSpect, quiza los antivirus os den como peligrosa esta ultima pagina, pero, de todas formas se podra bajar de mas sitios.

En resumen, que ya no hay excusa para no poder disfrutar de los juegos del ZX Spectrun Next y asi comprobar que mejoras o cambios lleva esta nueva maquina, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Todo el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Mensaje por flopping »

Nuevo juego recien salido de horno, aun calentito y todo.

Rescue on theflion
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: Todo el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Mensaje por istorki »

Abonado al hilo... gracias por recopilarlo!!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Todo el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Mensaje por flopping »

Nueva utilidad añadida, un lanzador de juegos, knloader :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Todo el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Mensaje por Alki »

he visto que hay un kickstarter para la segunda parte del Marsmare, por si lo quieres añadir a la lista.

https://www.kickstarter.com/projects/dr ... alienation
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Todo el software disponible para el ZX Spectrum NEXT, N-Go, emuladores y compatibles

Mensaje por flopping »

Alki escribió: 01 Feb 2021, 21:19 he visto que hay un kickstarter para la segunda parte del Marsmare, por si lo quieres añadir a la lista.

https://www.kickstarter.com/projects/dr ... alienation
Si, lo he visto, aunque no se si ponerlo, ya que cuando el kickstarter se acabe, el enlace no servira de nada. =)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Sinclair”