ULaPlus 128 para Spectrum +2 Gris o +128 Toastrack a la venta

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
fcastellanos
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 11 Nov 2020, 19:15
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

ULaPlus 128 para Spectrum +2 Gris o +128 Toastrack a la venta

Mensaje por fcastellanos »

¡Saludos foreros!

Zaxon ha puesto a la venta en la web de SellMyRetro (www.sellmyretro.com) una versión de la ULAPlus 128 para el +128 Toastrack y el +2 Gris.

Lo curioso de esta versión es que implica sustituir la HAL por un GAL programada por Zaxon, y que incluye en el lote.

El enlace es este: https://www.sellmyretro.com/offer/details/30338

Os copio el mensaje que escribe Zaxon en la descripción del producto: :-]


Descripción


Antes de comprar, LEA esto:

Información breve pero importante. Todas mis interfaces están hechas a mano. Los envío tan pronto como puedo. A veces toma un día, a veces una semana. Hago lo que puedo en función del número de pedidos. No soy Wallmart ni Amazon y no puedo ofrecer la entrega el mismo día. Soy una empresa unipersonal;) Así que si no tienes paciencia espera, por favor, no hagas pedidos.

Debido al Brexit, no puedo enviar mis artículos a Reino Unido.


ULA PLUS, idea de Andrew Owen, hardware de Mark Smith, montaje y venta de Zaxon (soy yo)

El SLAM ULA PLUS es un complemento ULA de reemplazo para el Sinclair ZX Spectrum que aumenta la paleta total a 260 colores.

Esta versión es para el Sinclair ZX Spectrum +128 (versión toastrack) o el gris Sinclair ZX Spectrum + 2, o el clon JS128.

NOTA: Si planea instalar esto en el Sinclair ZX Spectrum +128 o el Sinclair ZX Spectrum + 2 , también necesitará desoldar el HAL original de la placa y reemplazarlo por un nuevo GAL. Si bien también debe hacer esto en el JS128, el GAL está montado en un enchufe, por lo que es más fácil de reemplazar.

El chip GAL programado se incluye con el paquete.

Este ULA plus en el modo predeterminado proporciona una salida AY mono de 6 canales en la toma de audio estándar y desconecta el AY original (esta función puede desactivarse mediante un puente, por lo que los mods ZX como TSFM o AY estéreo desaparecerán si no instala el puente en ULA).

Esta versión del ULA Plus es una versión nueva, y aunque la he probado a fondo, todavía puede haber uno o dos problemas, por lo que este conjunto es para personas que buscan estrés y aventuras de hardware;)

Modo Ula Plus, funciona bien, modos Timex, lo pruebo en la demostración de Timmy funcionando bien.


Así que Disfrutá ;)

Costo de envío

En Europa 5 GBP

Estados Unidos, etc., 10 GBP

Translation from Google
Original Description


Before buy READ this:



Short but important information. All my interfaces are hand-made. I send them as soon as I can. Sometimes it takes a day, sometimes a week. I am doing what I can depending on the number of orders. I am not Wallmart or Amazon and I can not offer delivery on the same day. I'm a one-man company;) So if you do not have patience wait, please, do not order.

Due to Brexit i cannot ship my items to UK.


ENGLISH:

ULA PLUS, idea by Andrew Owen, hardware by Mark Smith, assembling and sale Zaxon (it's me)

The SLAM ULA PLUS is a plug-in replacement ULA for the Sinclair ZX Spectrum which increases the total palette to 260 colours.

This version is for the Sinclair ZX Spectrum +128 (toastrack version) or the grey Sinclair ZX Spectrum+2, or the JS128 clone.

NOTE: If you plan to install this in the Sinclair ZX Spectrum +128 or the Sinclair ZX Spectrum+2, you will also need to desolder orginal HAL from board and replace it with new GAL. Whilst you also need to do this on the JS128, the GAL is mounted in a socket, so is easier to replace.

The programmed GAL chip is included with the package.

This ULA plus in default mode gives 6 channels mono AY output in to standard audio socket and disconnect orginal AY (this feature can be disabled by means of a jumper, so ZX mods like TSFM or stereo AY is gone if you do not install jumper on ULA).



This version of the ULA Plus is a new version, and whilst I have tested it thoroughly, there may still be one or two issues, so this set is for people who looking for stress and hardware adventure ;)

Ula Plus mode, working ok, Timex modes, i test it on Timmy demo running ok.


So Enjoy ;)

Shipping cost

In Europe 5 GBP

USA etc, 10 GBP
Avatar de Usuario
JULIO
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 150
Registrado: 22 Abr 2014, 16:46
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: ULaPlus 128 para Spectrum +2 Gris o +128 Toastrack a la venta

Mensaje por JULIO »

Y debido al brexit no puede enviar al Reino Unido, toma brexit. :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ULaPlus 128 para Spectrum +2 Gris o +128 Toastrack a la venta

Mensaje por Popopo »

Ostras! buenísima noticia, voy ahora mismo a ver el coste del chisme.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ULaPlus 128 para Spectrum +2 Gris o +128 Toastrack a la venta

Mensaje por flopping »

Demasiado cara, por menos me compro un 128k entero y funcionando.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ULaPlus 128 para Spectrum +2 Gris o +128 Toastrack a la venta

Mensaje por Popopo »

si, es muy cara. Pero a quien se lo pueda permitir, le alegra un dfñia
Responder

Volver a “Sinclair”