Pack de Regalo con los Spectrum.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Pack de Regalo con los Spectrum.

Mensaje por alvaroalea »

Buenas,
Ha caido en mis manos un pack de 6 cintas de dinamic, bastante curioso, el caso esta sin estrenar, retractilado aun, y viene con una postal para enviar y que te den informacion (con el texto hay mas de una forma de jugar...) he visto varios en todo coleccion y wallapop, pero ninguna dice de donde viene el pack.
Son los mismo juegos que vienen en el pack de regalo del +3, es decir, army moves, nonamed, camelot warriors, gameover y phantomas i y 2.

Antes podias mirar en world of spectrum en que packs habian aparecido los juegos, pero han quitado esa informacion o no la veo.

A mi me suena que este era el pack de juegos de regalo que venian con el +2 Gris en España ¿alguien me lo puede confirmar? ¿o quiza era con el +2A negro? que ese mismo pack este en disco me despista un poco.

Hay alguna web donde se detalle los diferentes packs y cintas que venian en cada uno de los spectrum?
Avatar de Usuario
oldcomput
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 397
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 25 times

Re: Pack de Regalo con los Spectrum.

Mensaje por oldcomput »

Puede ser de un Action pack que venian dos cajas de cartón dentro de otra, me suena, pero tendría que mirarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Pack de Regalo con los Spectrum.

Mensaje por Goody »

alvaroalea escribió: 06 Mar 2021, 23:45 Buenas,
Ha caido en mis manos un pack de 6 cintas de dinamic, bastante curioso, el caso esta sin estrenar, retractilado aun, y viene con una postal para enviar y que te den informacion (con el texto hay mas de una forma de jugar...) he visto varios en todo coleccion y wallapop, pero ninguna dice de donde viene el pack.
Son los mismo juegos que vienen en el pack de regalo del +3, es decir, army moves, nonamed, camelot warriors, gameover y phantomas i y 2.

Antes podias mirar en world of spectrum en que packs habian aparecido los juegos, pero han quitado esa informacion o no la veo.

A mi me suena que este era el pack de juegos de regalo que venian con el +2 Gris en España ¿alguien me lo puede confirmar? ¿o quiza era con el +2A negro? que ese mismo pack este en disco me despista un poco.

Hay alguna web donde se detalle los diferentes packs y cintas que venian en cada uno de los spectrum?
En mi caso no lo se del todo cierto, ya que me crie con un cpc 464. Pero recuerdo ir a jugar a casa de un amigo que tenía nuevo de trinque el +2 negro con la pistola y le venían esos mismos juegos que dices de regalo.
De echo, en el barrio eran varios los amigos que tenían el +2 negro y todos tenían esos mismos juegos.
Fijo que eran el pack de regalo con el +2 negro.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Pack de Regalo con los Spectrum.

Mensaje por javier2112 »

Hola.

Hace unos años escribí esto en el foro de speccy.org:
Sorpresa en un +2A

Los juegos son los mismos que has mencionado.

Es curioso que vendieran ese pack de un +2 gris con un Spectrum +2A. Tiene pinta de que finalizó la producción del +2 pero siguieron con la venta del pack así que metieron el nuevo.

Por cierto, las fotos las he vuelto a subir porque no está disponibles:
Spectrum +2A
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Pack de Regalo con los Spectrum.

Mensaje por alvaroalea »

Bueno, con lo que me habeis indicado creo que me puedo hacer una idea temporal.

* Ese pack se vendia con los +2 Gris, (asumiendo que la foto de la caja sea correcta) y el joystick.
* Luego Amstrad saco el +3, y dejo de producir el +2 para producir el +2A, por eso la caja que tu dices, y por eso el mismo kit de juegos en los +3.
* Luego ya vendian el +2A a pelo (mi +2A era el de la caja negra y venia pelado-pelado)
* Al final de la vida del spectrum sacaron el Action Pack, que venia otra vez con esa "maravilla" de joystick, la pistola y la cinta pelada con 6 juegos de pistola.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Pack de Regalo con los Spectrum.

Mensaje por Ben-kenobi »

yo tenia el pack ese con la pistola con el +2A y en vez de la cinta con los juegos de pistola me vinieron esos.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Sinclair”