Problema con STM8 IDE 8 bits para +3e

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: Problema con STM8 IDE 8 bits para +3e

Mensaje por retrolab »

Probado con un disco y con otro adaptador de diseño distinto y con ellos funciona bien. O sea que, oh, grandes maestros!!!! ibais por muy buen camino.
Intentaré desvelar que les pasa a los adaptadores ya que en horizontal sólo tengo este modelo ya publicaré el resultado.
Nuevamente, muchas gracias por vuestra ayuda. :))
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: Problema con STM8 IDE 8 bits para +3e

Mensaje por retrolab »

:-Solucionado. Al final, la placa ide de 8 bits no daba 5v en el pin 20. He soldado 2 cables con conector dupont a la linea de 5v y gnd de unos pines muertos que hay en la placa (controlan el cassette que no existe) y ya funciona.
Ahora He de mirar qué le pasa que no funciona ningun floppy, ni el interno ni el externo, pero esto ya es otra historia...
Gracias por vuestra ayuda. Una cosa tan tonta y el lio que ha llevado. Está muy bien que si tienes un problema , por más tonto que sea, haya alguien dispuesto a echarte una mano :-]
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6352
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Problema con STM8 IDE 8 bits para +3e

Mensaje por merlinkv »

Me alegro que te haya funcionado. Lo del pin20 la pasa a algunos adaptadores y es una lata, pero bueno, lo importante es que funciona. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Sinclair”