Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por wilco2009 »

Imagen

¡Hola compañeros!

Hace algún tiempo os anuncié el próximo lanzamiento de un clon de Jupiter Ace que estoy desarrollando.
El clon actualmente está totalmente operativo y ya únicamente estoy retocando los últimos detalles de diseño.
Se trata de una placa totalmente compatible con una carcasa original de JA, utilizando su teclado de goma, aunque también es posible soldar pulsadores y utilizar estos.
Las características más destacadas son:
- 19K o 3K de RAM seleccionable en placa
- 8 ROMs seleccionables
- Modo similar a un zx81 (es como si tuvieras un zx81 pero 3 veces más rápido en modo SLOW y manteniendo la visualización, el layout del teclado se modifica automáticamente para adaptarse al del zx81, y todo ello con una moderada compatibilidad con el software existente)
- ROM de test
- Selección de modo de video directo (letras blancas sobre fondo negro) o inverso (letras negras sobre fondo blanco).

Pues bien, estoy sondeando la idea de hacer un kickstarter (con la colaboración de Paul Andrews) que incluiría una carcasa de plástico hecha con molde y un teclado de goma idéntico al original, por lo que sería prácticamente lo mismo que tener uno original en nuestras manos pero con las mejoras antes mencionadas. Ahora bien, los moldes para estas piezas cuestan una pasta

Hemos pedido presupuestos y el proyecto es perfectamente viable, siempre que se pase de un número mínimo de bakers, por lo que, antes de meterme en fregados, me gustaría sondear vuestro interés sobre un posible kickstarter, y pediros que me respondáis a estas cuestiones:

- ¿Estaríais interesados en comprar uno?
- ¿Hasta cuanto pensáis que podría ser un precio razonable? (ya sabéis que los gastos totales hay que repercutirlos sobre las unidades vendidas, por lo que si somos demasiado pocos puede resultar demasiado caro e inviable.
- ¿Ya tenéis un JA y queréis una carcasa de repuesto, un teclado o una placa?
- ¿Preferís montaros vosotros mismos un kit?

Me haríais un gran favor si rellenarais la encuesta pinchando en el link.

Cuestionario Mercury Ace
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por Mikes »

Hecho!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5629
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por cacharreo »

Cosas de Google.

Imagen

se completa el reCAPTCHA y vuelve a empezar por lo que no me es posible acceder a la encuesta (y es falso lo del "unusual traffic").
© cacharreo
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por wilco2009 »

¿a alguien más le pasa esto? Acabo de hacer logout en mi cuenta y he podido realizarla sin ningún problema.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por Ben-kenobi »

hecho!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por geloalex »

Yo sin problema...
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5629
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por cacharreo »

wilco2009 escribió: 03 Dic 2022, 23:35¿a alguien más le pasa esto? Acabo de hacer logout en mi cuenta y he podido realizarla sin ningún problema.
Aunque desconectes de la cuenta Google tu dispositivo mantiene la supercookie en tu navegador (de aquí a los próximos 40 años) y aparte se identifica al usuario por el fingerprinting del navegador (sin entrar a hablar si usas Chrome).

Respondo por aquí que sí, estaría interesado en un kit para montar y que prefiero que venga con todo, carcasa y teclado.
© cacharreo
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por wilco2009 »

cacharreo escribió: 04 Dic 2022, 08:52
wilco2009 escribió: 03 Dic 2022, 23:35¿a alguien más le pasa esto? Acabo de hacer logout en mi cuenta y he podido realizarla sin ningún problema.
Aunque desconectes de la cuenta Google tu dispositivo mantiene la supercookie en tu navegador (de aquí a los próximos 40 años) y aparte se identifica al usuario por el fingerprinting del navegador (sin entrar a hablar si usas Chrome).

Respondo por aquí que sí, estaría interesado en un kit para montar y que prefiero que venga con todo, carcasa y teclado.
OK, anoto tu respuesta.

gracias!
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
brunosilva
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 13 Feb 2018, 20:07
Has thanked: 4 times
Been thanked: 3 times

Re: Mercury Ace ¿Posible kickstarter?

Mensaje por brunosilva »

hecho
Responder

Volver a “Otros Sistemas”