flashROM 99 incompatible con mi Ti99

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

flashROM 99 incompatible con mi Ti99

Mensaje por nandove »

He intentado varias veces que me funcionara, he soldado y desoldado varias veces los chips, he puesto zocalos, he cambiado los condensadores, programado y reprogrado el Atmega incluso he cambiado el Atmega...

Nada no arranca, hasta que he visto este hilo:

https://vsrecommendedgames.fandom.com/wiki/TI-99/4

Basicamente me dice esto:

Note: software-wise, the two machines are fully compatible with each other, except for a very small number of programs (such as Parsec) that used the "graphics 2" mode, and consequently were only compatible with the 4A. Also, the later 4A units (which boot to the message "©1983 TEXAS INSTRUMENTS V2.2") use a lockout chip to not run unlicensed third-party cartridges.

y mi pantalla sale esto:

Imagen

Basicamente que tengo un chip lockout, seguramente mi cartucho funcione bien, pero no en mi equipo.

La pregunta es, ¿sabéis de algún mod en este equipo que permita deshabilitar el chip lockout?
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: flashROM 99 incompatible con mi Ti99

Mensaje por mad3001 »

nandove escribió: 27 Mar 2022, 22:08 He intentado varias veces que me funcionara, he soldado y desoldado varias veces los chips, he puesto zocalos, he cambiado los condensadores, programado y reprogrado el Atmega incluso he cambiado el Atmega...

......

Basicamente que tengo un chip lockout, seguramente mi cartucho funcione bien, pero no en mi equipo.

La pregunta es, ¿sabéis de algún mod en este equipo que permita deshabilitar el chip lockout?

mira a ver si esto te vale
https://atariage.com/forums/topic/18455 ... nt=2928640
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Otros Sistemas”