Hola!!! :)))

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1596
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 4 times

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por Barbe »

Yo tambié tuve el placer de conocerte en persona. Un placer tenerte por aquí.
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por derdhal »

Yo también te conocí en persona en VVdR. Un placer conocerte y tenerte por aquí!! Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por Sinclair »

Bienvenido boriel!!
Es siempre un placer tener entre nosotros a gente que con sus aportaciones permiten que estas cosas sigan aun vivas.
Imagen
Avatar de Usuario
boriel
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2014, 23:39

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por boriel »

Vaya, que calurosa acogida. :)) Gracias.
Efectivamente, cometí el error de poner la foto de los pelos (nada mejor que 12 horas de retro para acabar con esa pinta). En breve pondré otra foto en estado normal. :D
Mi madre también vio la foto y está muy preocupada ... Lo mismo coge un avión y me hace un "potaje como dios manda" :)) Jajaja

En cuanto al compilador, el foro lo monté en inglés (en boriel.com) porque la gente me preguntaba en distintos foros y estaba todo muy disperso. Especialmente en el WoS, y en el speccy sólo había un hilo de 304304930 respuestas para todo el compilador. Pero respondo donde puedo.

Respecto al compilador, el paso de 1.3.x a 1.4.x ha sido una refactorización "traumática" (casi 6 meses en decidirme, y 3 en realizarla) :D pero por contra lo ha acelerado y lo ha hecho más mantenible. Además, antes lo programaba con el "editor" Vi, y ahora ya me he pasado a PyCharm y el desarrollo se ha acelerado.

"Lamentablemente" va a ser necesario hacer otra refactorización más, y pasar a 1.5.x. Es necesario reescribir el parser, porque la gramática actual, aparte de ser LALR porque me lo exige, tiene problemas que me impiden expandir el lenguaje como quiero. Por ahí hay (en mi ordenador, ni siquiera publicada) una lista de TODOs de lo que ZX Basic debe poder hacer. :D
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por javu61 »

Jose encantados de tenerte y muchas gracias por venir a Valencia va de Retro, un lujo contar con tu presencia.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por Amiten »

Boriel! Crack bienvenido paisano ;) un placer leerte por estos mundos. Saludos
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Hola!!! :)))

Mensaje por jgonza »

Saludos compañero, yo fui tu login y tu amo de llaves jajajajaja un placer conocerte

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Presentaciones”