Saludos de una Spectrumera

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Saludos de una Spectrumera

Mensaje por wilco2009 »

Si es que nicalejo lo avisó ayer, pero como no leeis, jajajaja
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Saludos de una Spectrumera

Mensaje por tacha »

nicalejo escribió:Lamento cortaros el rollo, lilizx es un alter ego que he creado con motivo del día de los inocentes. Y bien que me ha costado! He estado baneado todo el día 28 y aún no sé porqué.

De cualquier modo pasado el día 28 ya no tiene sentido con lo que suprimiré al usuario lilyzx
No!! lilyzx es real!!! hasta he dejao a mi esp... ex-esposa y familia!! que el mes que viene me voy a Valencia!! no me hagais esto!!! ya acordamos con lilizx que tendremos muchos hijos espectrumeros :-* :-* :-*

ay mi amol, nos daremos vuelta el Sir Fred juntos y La Abadía Del Crimen en una noche de lluvia :-* :D Qué feliz me haces!!!

:-]
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Saludos de una Spectrumera

Mensaje por martinm76uy »

tacha escribió:
nicalejo escribió:Lamento cortaros el rollo, lilizx es un alter ego que he creado con motivo del día de los inocentes. Y bien que me ha costado! He estado baneado todo el día 28 y aún no sé porqué.

De cualquier modo pasado el día 28 ya no tiene sentido con lo que suprimiré al usuario lilyzx
No!! lilyzx es real!!! hasta he dejao a mi esp... ex-esposa y familia!! que el mes que viene me voy a Valencia!! no me hagais esto!!! ya acordamos con lilizx que tendremos muchos hijos espectrumeros :-* :-* :-*

ay mi amol, nos daremos vuelta el Sir Fred juntos y La Abadía Del Crimen en una noche de lluvia :-* :D Qué feliz me haces!!!

:-]
No Tacha:: lo más parecido a una spectrumera que tenemos son nuestras hijas que van a crecer viendo el amor a lo retro (o la calentura de la patrona cuando tire todo a la mierda por llenarle media casa con trastos....)
Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 186
Registrado: 19 Jun 2014, 23:07
Ubicación: Sant Joan Despi, Barcelona

Re: Saludos de una Spectrumera

Mensaje por Angriff »

¡Una chica en el foro! ¡Arghhhh qué corte, que soy un friki, no he hablado con una chica en mi vidaaaaa! :o

¡Bienvenida!
Responder

Volver a “Presentaciones”