presentacion toni1900

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Chatarrero »

overCLK escribió:Pues yo no encuentro cosas así ni de coña. Suelo buscar en ebay o en milanuncios. Lo mejor que he conseguido es un Spectrum 48K por 30 euros (más 6 de envío) y eso tras mucho buscar y que ya veremos como está. Porque me han dicho que funcionaba pero el que lo vende no tiene los cables (supongo que me quiero fiar) :)

¿Dónde se encuentran esos chollazos?
En los rastros y siendo buen actor regateando.

Nunca hay que llegar al puesto y lanzarse a por el Spectrum porque enseguida te calan, hay que "pasearse" unos minutos por la chatarra que tengan en el puesto y terminar mirando con asco el Spectrum, pegarle dos vueltas con cara de extrañeza y acabar preguntando el precio como "por curiosidad" pero sin denotar interés real ni que se note que conoces lo que estás viendo. El gitano nunca puede detectar que realmente estás interesado en algo, tienes que mirar y coger las cosas casi con asco y que cuando preguntes el precio la expresión de tu cara sea de '¿cuánto quieres por esta mierda?' y, te pidan lo que te pidan, dejar el cacharro siempre en tierra sin ofrecer contraoferta, que ya se encarga él de perseguirte para intentar sacarte aunque sean 2€.

De mis aproximadamente 50 portátiles no he pagado nunca más de 10€ por ninguno. El portátil 386 Data General lo conseguí este Domingo por 4'50€ y es uno de los más caros que he pagado (me pedía 25€). También me traje por 4'00€ un Compaq Armada 1700 (Pentium-II 266 con TFT y CD, funcionando), por éste me pedían 15€. Y bueno, ya de paso pillé un módulo SDRAM PC-133 de 512MB por 1'00€, que no es que lo necesite pero no hay muchos y alguna utilidad le daré de aquí a un tiempo.

Valencia en este sentido es un paraíso, hay cacharreo en los rastros para dar y regalar.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: presentacion toni1900

Mensaje por dandare »

Y yo que creía que la capital del reino tenía de todo.... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: presentacion toni1900

Mensaje por overCLK »

Ya veo. Tendré que ver si por aquí hay algún rastro de esos. Aunque no sé si yo seré tan buen actor. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Mikes »

Yo en un rastro nunca pago más de 10€ por un ordenador.. A veces se resiste alguno, pero normalmente caen, si no una semana a la siguiente jeje
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1173
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 11 times
Been thanked: 44 times
Contactar:

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Tromax »

Bienvenido al foro Va de Retro !!
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas para todos: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Adso »

Bienvenido toni1900 otro novato por aquí ;)
Chatarrero escribió:Bienvenido!

El Domingo pasado vi un CPC464 en el rastro de mi pueblo y el gitano pedía 35€ por él. No sé si se estaba chutando algo o si es un buen precio, pero no me paré ni a regatearle.
Pero hoooombree, eso se avisa, que un CPC por 10€ - 15€ me vendria de perlas, hasta para acercarme a Valencia!!! B-)

Por cierto, podrias comentar un poco los buenos rastros que conozcas por tu zona, que yo ando un poco pez!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Chatarrero »

Adso escribió:Bienvenido toni1900 otro novato por aquí ;)
Chatarrero escribió:Bienvenido!

El Domingo pasado vi un CPC464 en el rastro de mi pueblo y el gitano pedía 35€ por él. No sé si se estaba chutando algo o si es un buen precio, pero no me paré ni a regatearle.
Pero hoooombree, eso se avisa, que un CPC por 10€ - 15€ me vendria de perlas, hasta para acercarme a Valencia!!! B-)

Por cierto, podrias comentar un poco los buenos rastros que conozcas por tu zona, que yo ando un poco pez!
Pues este Domingo pasado ya no estaba. Lo que sí vi fue un Texas Instruments TI-99 que no sé ni qué máquina es, aunque por lo que he leído debe ser una puta castaña porque sólo tiene 256 BITS de RAM

Era como éste

[img=]http://www.collectorscardsandgames.com/ ... age002.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Adso »

Chatarrero escribió:
Adso escribió:Bienvenido toni1900 otro novato por aquí ;)
Chatarrero escribió:Bienvenido!

El Domingo pasado vi un CPC464 en el rastro de mi pueblo y el gitano pedía 35€ por él. No sé si se estaba chutando algo o si es un buen precio, pero no me paré ni a regatearle.
Pero hoooombree, eso se avisa, que un CPC por 10€ - 15€ me vendria de perlas, hasta para acercarme a Valencia!!! B-)

Por cierto, podrias comentar un poco los buenos rastros que conozcas por tu zona, que yo ando un poco pez!
Pues este Domingo pasado ya no estaba. Lo que sí vi fue un Texas Instruments TI-99 que no sé ni qué máquina es, aunque por lo que he leído debe ser una puta castaña porque sólo tiene 256 BITS de RAM

Era como éste

[img=]http://www.collectorscardsandgames.com/ ... age002.jpg[/img]
Parece una máquina de escribir :D

Veo que no sueltas prenda de los rastros..., quieres abarcarlos tu todos, eh? :P :P :P
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Chatarrero »

Adso escribió:Veo que no sueltas prenda de los rastros..., quieres abarcarlos tu todos, eh? :P :P :P
Ah, no, sin problemas. Yo voy al rastro de Corbera o al de Valencia, que son los que tengo más o menos a mano. Lo malo es que ambos son el Domingo y toca elegir.

Eso sí, en el de Corbera no paguéis más de 5 ó 6 euros por NADA, que ya les tengo acostumbrados a eso y no quiero que me malcriéis a los gitanos :D
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: presentacion toni1900

Mensaje por Adso »

Chatarrero escribió:
Adso escribió:Veo que no sueltas prenda de los rastros..., quieres abarcarlos tu todos, eh? :P :P :P
Ah, no, sin problemas. Yo voy al rastro de Corbera o al de Valencia, que son los que tengo más o menos a mano. Lo malo es que ambos son el Domingo y toca elegir.

Eso sí, en el de Corbera no paguéis más de 5 ó 6 euros por NADA, que ya les tengo acostumbrados a eso y no quiero que me malcriéis a los gitanos :D
Jajaja, gracias, no te preocupes, al de Coebera es difícil que vaya que me pilla lejos, igual algún día que me quede a dormir en casa de los suegros que viven por allí, no obstante, no los mal acostumbraré! (Ni a los gitanos ni a los suegros :P )

Por cierto, voy a comentarte una cosilla en tu hilo, que ya hemos reventado bastante este! =)
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Responder

Volver a “Presentaciones”