Saludos desde Alicante , de nuevo

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por hamham »

Hola quisiera presentarme, soy Angel de alicante aunque mi nick es hamham .

Aunque pertenezco a vdr desde los comienzos, cuando el foro estaba en pañales y parecia prometedor :D hace tanto tiempo que no participo de forma activa
que he estimado oportuno, que lo menos que puedo hacer, por respeto a los presentes es presentarme de nuevo.

Desapareci no se porque exactamente, hastio, falta de tiempo, criar al pequeño miguel y sobre todo
el mal vicio que tengo de ser culo de mal asiento, vamos, ser incapaz de tener una sola aficion, lo cual me hace estar largas temporadas
dedicando el escaso tiempo y recursos a cualquier nuevo estimulo que se me pase por la cabeza, (en estos momentos me a dado por la carpinteria :D )
en fin tantas razones que me hacen pensar seriamente que parezco (TDAH) y no lo digo de broma :)) :)) :)) .

Volviendo al grano, para los que no me conozcan, soy, bueno, siendo honesto he sido, gran aficionado a la retroinformatica y cacharreo con cualquier
equipo de 8 bit que cayera en mis manos, aunque el ordenador de mi vida sera siempre el spectrum, sistema con el que comence cuando era joven y guapo :D

Me encanta cuando me da por sacar el soldador, el olor a estaño y destripar lo que me caiga en manos, siempre fui de los que se apuntaba a cualquier
proyecto que se iniciara en el foro, lo tipico, primero apuntate y despues pregunta para que sirve el cacharro :)) :))
Qué recuerdos y cuantos sobres de placas y componentes en tareas pendientes de montaje.
De verdad tengo algunas cosas que ya no recuerdo ni para que sirven

Como la gran mayoria de los presentes no se ni lo que tengo acumulado en el sotano producto de nuestra tendencia al diogenes que tan familiar os sera y
como todos vosotros, cada dia me digo tengo que vender lo que no uso para que lo disfrute otro aficionado con mas tiempo y ganas.
Pero aunque me juro que ese dia llegara, nunca sera hoy, siempre sera mañana :|

Soy consciente de que no puedo dedicarle el tiempo que anteriormente le daba a esta aficion y a participar activamente en el foro como antaño,
pero leches, lo tengo que decir, os he echado de menos y me apetece volver si me dejais.
Espero, que aunque sea poco a poco y participando esporadicamente, poder compartir y sentir de nuevo la pasion por la retroinformatica que teneis todos los presentes.
Lo dicho, hola a todos, me alegro muchisimo de volver a escribir aqui.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por Gabi »

Pues un saludo!!! A muchos nos pasa lo mismo, a temporadas también estoy desaparecido o los críos consumen todo el tiempo, etc... Lo bueno de esta afición es que no te quedas obsoleto sino que te vuelves más retro, jejeje

Oye y si te ha dado por la carpintería, ¿Algún proyecto de hacerte una máquina arcade? O una versión mini de sobremesa, porque tener espacio en casa para una tamaño real es complicado, claro :-o
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por Goody »

Bienvenido de nuevo Ángel!! 🙂
En realidad es como si no te hubieras ido, al menos para mí, te tengo muy presente XD
A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo tropecientas aficiones y hay temporadas que ni me acuerdo del retro. De echo, me retiré un par de veces, como recordarás XD
Tu entra solo cuando te apetezca, que para eso está el foro.
Me alegra muchísimo volver a leerte, frikazo 🙂
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por duca750 »

Pues se bienvenido compañero, nos falta a todos tiempo para todo lo que queremos hacer, yo la cogí en 2015 o así la afición y de momento no soy capaz de dejarla. La pena es que aunque hay proyectos, hay menos y es comprensible, ya que dada la maldita escasez muchos precios de componentes están por las nubes, aunque aquí hay genios y siempre sale algo jejeje.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1201
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 104 times
Been thanked: 98 times
Contactar:

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por jjsaenz1969 »

Pues eso, Re-Bienvenido.

Está bien eso de un descanso para luego regresar con más fuerzas.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por mad3001 »

Re-bienvenido... pues nada, ya que estás a la carpintería a ver si te curras una carcasa de madera para los bichos retro... o para un ratón o joystick....XD
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por Mikes »

Hombreeeee hamham vuelve a las andadas! Nosotros también te hemos echado de menos! Me alegro que vuelvas a estar por aquí.. y como te han dicho ya, esa afición a la carpintería es MUY compatible con el retro jeje
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1201
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 104 times
Been thanked: 98 times
Contactar:

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por jjsaenz1969 »

Si claro, mira , por uno como el de la foto te dan unos cuantos miles de euros en el eBay:

Imagen
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por cacharreo »

Bienvenido al foro compañero.

¿También radioaficionado o el hamham viene de otro tema? ;)
© cacharreo
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Saludos desde Alicante , de nuevo

Mensaje por geloalex »

cacharreo escribió: 06 Ago 2022, 15:00 Bienvenido al foro compañero.

¿También radioaficionado o el hamham viene de otro tema? ;)
Tambien lo pense....jajajaj va en la sangre.

hamham bienvenido ... de nuevo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Responder

Volver a “Presentaciones”