"Soy un pobre niño normal"

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2013, 07:05

"Soy un pobre niño normal"

Mensaje por radastan »

Creo que muchos ya me conocen por mi nick Radastan, pero en este foro quiero hacer borrón y cuenta nueva como Prince y me llamaré radastan. Así, sin mayúsculas, para que todo el Mundo vea mis orígenes humildes.

Mi vida retro empezó de espermatozoide, trataba que mis hermanos formasen líneas de si-no para ver si podíamos programar una buena corrida. Más tarde me dejé llevar y acabé casado con un óvulo, la vida nos fue bien y pude jugar al juego de la serpiente dentro del feto, lo malo es que la serpiente sólo se ondulaba y no avanzaba... y para cuando conseguí que avanzara me sacaron de allí (creo que gané la partida). En el exterior trataba, sin éxito, de llorar como el ruido de carga de un Amstrad CPC. Como la cosa no estaba para muchos bollos comencé a hacer el ruido de la disquetera con el pezón de mi madre (yuk-yuk-yuk-yyyyyyyyyuk-yuk-yuk-yuk). Después traté de hacer lo mismo con el biberón, pero ya era menos gracioso, aunque con el chupete conseguía buenas chuptunes.

De pequeño, cuando comencé a tener más idea por mi mismo y a no soltar regalos en el pañal, usaba las piezas de madera de construcción para jugar al Pitfall, Pong, y lo que se terciara. No conseguí que se moviera sola ni una puñetera pieza, era mal programador. Pero con el paso de los años mi padre trajo una caja grande a casa, una consola Pong de deportes, que inmediatamente fue requisada por mis hermanos y yo (éramos seis, yo el mayor). Como no podíamos jugar todos jugábamos de tres en tres: dos a los mandos y un tercero cambiando continuamente el tamaño de la raqueta y la velocidad del juego.

Entonces, un buen día, a un amigo le compraron un flamante Amstrad CPC 6128... ¡woa! que pasada el Animal-Vegetal-Mineral, el Bomber... total, que le dimos la tabarra a mi padre durante meses mientras babeábamos con un Mattel Aquarius de un escaparate. El resultado fue que Papa No-Es nos trajo un ZX Spectrum 128K+ con teclado independiente. Nuestras primeras miradas fueron de desaprobación, nos la estaban intentando colar, pero nuestro padre nos convenció que el de la tienda le había asegurado que ese trasto negro tenía más futuro que el Amstrad CPC y el Mattel Aquarius. Total, que mientras cargaba el Supertest yo iba ojeando el manual de inicio rápido... ¡notas! ¡rectas! ¡círculos! ¡color! todo eso se podía programar.

Tras incharme a jugar con mis hermanos al Supertest, disfrutar en solitario del Match Day (era el único al que le gustaba), y disfrutar de las sorpresas de la cinta de bienvenida (ese jueguecillo tipo Amidar, esas "demos", etc), probé todo aquello que podían en el manual de iniciación. Fantástico, maravilloso, tenía el poder de cambiar la pantalla. Entonces me metí con el manual de usuario, mucho más grande, con muchos más comandos... el poder absoluto.

Y así poco a poco caí en las redes de la informática y con el tiempo acabé en este foro.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: "Soy un pobre niño normal"

Mensaje por hamham »

pues nada hombre, despues de explallarte a gusto, no tengo por mas que darte la bienvenida.
Saludetes
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: "Soy un pobre niño normal"

Mensaje por flopping »

Bonita historia radastan (antes conocido como Radastan), por lo que vemos llevas en esto desde la prehistoria, (dia arriba, dia a bajo), jajajajaaja...me alegra que estes por aqui y mas sabiendo lo excaso de tu preciado tiempo, esperemos que te guste todo este tinglado y si tu tiempo y obligaciones te lo permiten, verte de vez en cuando por aqui, vamos a intentar crear un buen espacio de entretenimiento, sabiduria y conocimientos, estaros atentos, que habran sorpresas muy agradables para los usuarios de este foro, ideas no nos faltan, ya lo vereis, esto es solo el comienzo de algo grande.

Pues nada, bienvenido.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: "Soy un pobre niño normal"

Mensaje por Davidgs »

Jajaja, también puedes llamarte rADASTAN, como tu quieras y te sientas a gusto.
Original presentación donde las hayan...
Estas en tu casa, disfruta!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: "Soy un pobre niño normal"

Mensaje por wilco2009 »

Bienvenido radastan. Original presentación sí señor. :lol: :lol:
Si es que ya me parecía a mi que lo de la R era muy pretencioso. Jejeje.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: "Soy un pobre niño normal"

Mensaje por Goody »

Bienvenido radastan :D
Menudo presentación mas guapa ;)
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: "Soy un pobre niño normal"

Mensaje por Izaro »

muy interesante compi, bienvenido al foro.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Responder

Volver a “Presentaciones”