Un salu2 a tod@s
Moderador: Fundadores
Un salu2 a tod@s
Hola a tod@s .
Soy un aficionado a las "computadoras" de 8bits y a la RetroInformática en general .
Mi primera computadora fue Sony HB F9S. Lo compré tiempo atras, allá por el año 2000. Fui a dar una vuelta por los Encantes de Barcelona y allí estaba, en una parada en el suelo, el precio no lo recuerdo, pero aproximadamente me costó lo mismo que un teclado PS2.
Fue mi primera computadora (así las llamo yo de forma cariñosa) después adopté un Philips 8020, un C64, un Spectrum 48, etc …
De pequeño no pude tener ninguna, ni siquiera un Pong. Pero recuerdo ir a casa de mi primo que sí tenia uno y tras cargar las cintas echar una partida.
Ahora de mayor ya las tengo.
También estoy interesado en las FPGA, me dieron muy buena sensación cuando las descubrí de la mano de Manuferhi con una MISTICA FPGA16 .
Muchas gracias a todos los que posteáis aquí pues aprendo mucho de vosotros.
Pd: Hacia tiempo estuve dado de alta en el foro, pero he tenido que volver a registrarme.
Un salu2 cordial .
Soy un aficionado a las "computadoras" de 8bits y a la RetroInformática en general .
Mi primera computadora fue Sony HB F9S. Lo compré tiempo atras, allá por el año 2000. Fui a dar una vuelta por los Encantes de Barcelona y allí estaba, en una parada en el suelo, el precio no lo recuerdo, pero aproximadamente me costó lo mismo que un teclado PS2.
Fue mi primera computadora (así las llamo yo de forma cariñosa) después adopté un Philips 8020, un C64, un Spectrum 48, etc …
De pequeño no pude tener ninguna, ni siquiera un Pong. Pero recuerdo ir a casa de mi primo que sí tenia uno y tras cargar las cintas echar una partida.
Ahora de mayor ya las tengo.
También estoy interesado en las FPGA, me dieron muy buena sensación cuando las descubrí de la mano de Manuferhi con una MISTICA FPGA16 .
Muchas gracias a todos los que posteáis aquí pues aprendo mucho de vosotros.
Pd: Hacia tiempo estuve dado de alta en el foro, pero he tenido que volver a registrarme.
Un salu2 cordial .
Última edición por Tulack el 12 May 2023, 17:25, editado 1 vez en total.
-
cacharreo
- Moderador
- Has thanked: 816 times
- Been thanked: 1572 times
- Contactar:
-
sinclair200
- Moderador
- Has thanked: 6 times
- Been thanked: 148 times
Re: Un salu2 a tod@s
Bienvenido compañero, pasa y acomodate.... 

Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
-
luisbarna
- El infierno es su lugar
- Has thanked: 106 times
- Been thanked: 73 times
Re: Un salu2 a tod@s
Bienvenido al foro!!
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128
ZX Spectrum 48k, ZX Spectrum +, Spectrum +3
Commodore 16, C64
Intellivision Secam, Intellivision PAL (por arreglar)
AMSTRAD CPC464, CPC6128
ZX Spectrum 48k, ZX Spectrum +, Spectrum +3
Commodore 16, C64
Intellivision Secam, Intellivision PAL (por arreglar)