Me presento! Soy Dani_Kick

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Invitado

Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Invitado »

¿Que tal estais?

Mi nombre es Dani de ahí parte de mi nick. Me registro también aquí por la llamada de un amigo de Vintagenarios (Goody) recomendándome esta página.
Me considero una persona leal, divertida y con don de gentes. Me encantan, también como afición, el mundo de los videojuegos, pero prefiero lo retro 1000 veces; desde un Amstrad o Spectrum a todos los sistemas que nos llegan. Mi afición consta de varias partes: Desde conocer personas encantadoras y con tan buen carma como los de Vintagenarios, reuniones con los mismos, coleccionar consolas (algunso microordenadores) y repararlas. También me fascina las eventos como RetroGame 13, así como RetroMadrid o RetroMallorca, hasta estar disfrutando de una buena compañía bittera con cervecitas y buena charla.
Espero y deseo que os pueda hacer un buen servicio :oops: ¡¡No penseis mal!!! :mrgreen:
Un abrazo muy fuerte y gracias por dejarme participar tanto aquí como formar parte del mundo retro.

¡Nos vemos!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Goody »

Bienvenido Dani :D
Gracias a ti por participar en este foro recién nacido, cuéntanos cosas y... déjame la Vectrex que yo no tengo!!! :lol:
Saludos!!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Izaro »

vienes bien recomendado a goody se le aprecia mucho aqui, bienvenido pues, un saludo.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 937
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Davidgs »

Bienvenido a Va De Retro!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por wilco2009 »

Bienvenido!! ;)
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por DANI_KICK »

Muchísimas gracias a todos! A los que ya me conocían, muchas gracias nuevamente.
No os podéis ni imaginar las emociones y recuerdos que emanan cuando estoy con vosotros.
Sois los mejores.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por hamham »

Saludos y se bienvenido :D
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por flopping »

Bienvenido y esperamos verte mucho por aquí, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por DANI_KICK »

Como Goody me ha comentado que podría añadir el cómo empecé en este "mundillo", intentaré ser lo más breve posible:

Corría el año 1989, con doce añitos en mi haber, cuando mi padre decidió comprarme una consola Atari 2600 Jr, ya que aunque estábamos interesados en un ordenador no concebía que éste fuese para jugar, él decía que el ordenador es para estudiar y trabajar. (Cosa muy frecuente por aquellos años). Y aunque yo le decía que mi amigo de clase (que eramos como hermanos) jugaba con un ordenador, a mi padre le hacía la misma gracia que hacer puenting sin cuerda, de ahí mi primera consola.
En el año 1990 me compró el flamante Amstrad PC 1512 SD con monitor monocromo b/n. Y aunque me repitió hasta la saciedad que no quería verme jugar,... el me compró mis 3 primeros juegos: Freddy Hardest, Army Moves y el grandioso Rick Dangerous. Luego un amigo de mi hermano me copiaría juegos hasta la saciedad, entre ellos: Test Driver, Livingstone, Goody, Bubble Bobble, Indiana Jones Temple of Doom.
Me acuerdo que me daban los domingos 100 ptas (paga semanal) hoy 0´60€ :o ¡Y teníamos para todo!. :D
Mi padre no quería verme jugar en los recres y/o bares con los videojuegos. Así que llegó el año 1991. Mi hermano quería la GameBoy que venía con Super Mario Land y Tetris por 14.900ptas (casi 90€). El hombre de la tienda (Alcampo) le comentó a mi padre que sólo se podía jugar una persona, que se necesitaban 2 consolas y 2 juegos (si éstos lo requerían). Yo andaba mirando las consolas, la Nes y Master System II las tenías apiladas tipo piramide. Me acerqué a la Master System II y detrás de la caja, estaba mi juego favorito que jugaba en un bar un poco retirado de casa para que no me viese mi padre. Al final por (14.900ptas) cayó la Master System II. Yo le dije a mi padre que quería el Ghouls´n Ghosts, ya que en la recreativa estaba en japonés y no sabía su nombre... ¡Imaginaos! Soñaba y deseaba tener ese juego. Al año siguiente en mi cumpleaños, mi madre me regaló el juego y con ¡el permiso de mi padre! Os cuento:
No hay cosa que dé mas rabia que estar jugando en la recre y alguien te llame por detrás mientras juegas. Pues bien: Uno de esos días, mi padre estaba en el bar en la barra y no me dí cuenta porque se me pusieron los ojos como platos al ver la máquina libre. Alguien me tocó en el hombro y dije: -Joder, ahora estoy jugando, luego hablamos- Y dijo una voz (la de mi padre) :o diciendome: -Pues cuando termines, nos vamos a casa- :shock: :oops: Así que hubo música en casa entre mi padre y mi madre diciendo que le comprara el juego (ghouls´n ghosts) porque me lo gastaba todo en la máquina y que con el tiempo sobrepasaría el precio del mismo y que, no quería verme en un bar nuevamente.- Así que me lo compraron. :D
Terminábamos de jugar en una casa, y cuando la consola estaba muy caliente, nos íbamos a casa de otro amigo.
Mi padre muy mosca consigo mismo me decía: -¡Cuanto me arrepiento de haberte metido en ese mundo!- :shock: ¡Demasiado tarde papá! :mrgreen:
Año 1993, accedí en secreto con mi hno. a comprar la Snes sin que nos pillasen. Era sábado, mercado en mi pueblo, aproveché la ausencia de mis padres (salimos antes que ellos) con una bolsa de deportes con las raquetas de tenis, diciéndoles que nos íbamos a jugar al frontón. ¡Pobrecillos de mis padres! :mrgreen: Cogimos el tren, autobus y, una vez en el Centro Mail compré la Snes, un pad más, y venía los Mario All Stars y el Lost Vikings y Super Pang. :D Cuando llegamos al pueblo, fuimos por los campos de detrás de mi finca para que no nos viesen, nos deshicimos de la caja y plásticos y a la bolsa. Dejé un cajón especial preparado para pasar los cables con la llegada de la Snes. Nunca nos pillaron (suerte que no entienden de estas cosas) :mrgreen: La instalé y le cambié para siempre el Mario All Stars (a mi no me gustaba por aquel entonces y nunca me arrepentí) a un amigo por el Street Fighter II.
Año 1994, la Mega Drive con un gran pack: Consola, 2 pads y los 3 juegos de Sonic.
Año 1996, en pleno ejercito militar, cambié el Maletin, Luz-lupa, 4 juegos y batería y Game Boy por una Sega Saturn con 3 juegos y 2 mandos.
Ya aquí empecé a coleccionar consolas y juegos.
Luego, año 2006 me independicé. Siempre soñaba con una recretiva. Pero no fué hasta el 2009 cuando me compré junto a mi pareja el Arcade VideoSonic. Y claro... muchísimas consolas y microordenadores llegaron antes, durante y después. :D
Cuando mi padre vió la recreativa VideoSonic en casa dijo: -Madre del amor vendito- -¡Increíble!- Y yo le decía a mi padre: -¡Lo sé papá! ¡A que es genial! :mrgreen: Y al año siguiente: Tragaperras Corsarios. :o No me gusta y nunca he jugado en un bar, os lo juro, pero ésta,... ¡Lo bonita que queda en Navidades junto al árbol de navidad ambos encendidos! :lol: ¡Parece una discoteca! Le puse altavoces de PC a la máquina y bajas o subes el volumen a tu gusto, porque con el que traía la máquina se oía como una discoteca, y claro... no es plan que los vecinos oyesen nada.
En fin, que no me enrrollo más, ya os contaré en persona más.
Un abrazo a todos y mil gracias por leer mis "memorias" :lol:
Última edición por DANI_KICK el 09 Abr 2013, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por flopping »

Menos mal que has sido breve, si llegas a poner la versión larga, vendemos libros con ella, jajajaa... no en serio, muy buena explicación, todos tenemos nuestra historia y cuando me ponga yo a contar la mia, se me va a quedar pequeño el foro, eso y que os vais a ir a otro sitio de aburrimiento, jajajaa...
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Presentaciones”