Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

wilco2009 escribió:Yo creo que en ese precio pudiera ser de un 16k con alguna oferta, porque yo recuerdo perfectamente los precios de 39900ptas para el de 16k y 52000ptas el de 48k.
Es probable que los precios comenzaran siendo los que tu dices pero unos meses despues empezaran a bajar.

Por cierto, Bienvenido.
Gracias, y NO, el que compre era el 48k, por ese entonces NO sabia que existia el 16k !

Me lo compró caro, no queria esperar ningun mes mas, jejeje !

:D
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por DANI_KICK »

usa-software escribió:
wilco2009 escribió:Yo creo que en ese precio pudiera ser de un 16k con alguna oferta, porque yo recuerdo perfectamente los precios de 39900ptas para el de 16k y 52000ptas el de 48k.
Es probable que los precios comenzaran siendo los que tu dices pero unos meses despues empezaran a bajar.

Por cierto, Bienvenido.
Gracias, y NO, el que compre era el 48k, por ese entonces NO sabia que existia el 16k !

Me lo compró caro, no queria esperar ningun mes mas, jejeje !

:D
Buena presentación. ¡Y creía que me pasé yo! :lol: Ahora en serio, buena presentación... y lo referente a tus hermanos, muy típico que los mayores fuesen de listos. ;)
Bienvenido!
Imagen
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

DANI_KICK escribió: Buena presentación. ¡Y creía que me pasé yo! :lol: Ahora en serio, buena presentación... y lo referente a tus hermanos, muy típico que los mayores fuesen de listos. ;)
Bienvenido!
Hacian el papel de mayores, quita "ENANO", dejame jugar ami, que soy en numero 1 de los recreativos. jajajaja

:lol:
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3146
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por tacha »

USA-Software, tenes cuantos anios? 40? al leerte pude ver el ninio que fuiste, mejor dicho, pude ver el ninio que eres y admiro mucho que puedas fluir de esa manera. (oye que tambien admiro tu coleccion, y mas aun recuerdo un +2 gris que publicaste en Youtube, jje)

En fin, eres un pedazo de ternura (que no soy gay) Y ME HICISTE LLORAR CON TU ANECDOTA, llenaste mis ojos de lagrimas hasta el punto que falto solo una para que explotara en llanto. :_( tus primeras conecciones con el gomas son muy parecidas a las mias, pero eso es harina de otro costal.

Bienvenido!!

PD: Hace como 5 anios me descargue en el trabajo un ZIP que dice "10.000_juegos_USA-SOFTWARE", y lo tuve que hacer a escondidas porque teniamos que tener internet desactivado en la productora en la cual trabajaba, casualmente un dia abri el explorer y me salto google. Lo primero que busque' fue: ZX Spectrum games ;)... Todavia tengo la carpeta de donde tiro algun .z80 para el SPIN.

Hermosa anecdota, me doy cuenta de que la magia existe loco, gracias por hacerme dar cuenta de cosas verdaderamente importantes.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

tacha escribió:USA-Software, tenes cuantos anios? 40? al leerte pude ver el ninio que fuiste, mejor dicho, pude ver el ninio que eres y admiro mucho que puedas fluir de esa manera. (oye que tambien admiro tu coleccion, y mas aun recuerdo un +2 gris que publicaste en Youtube, jje)
Gracias " NO GAY ", jajaja, tengo 41 exactos, tenia " casi " 10 cuando mi padre me lo compró dejandose 1 MES de sueldo !
Y si, ciertamente sigo siendo el niño que se acercaba a casa de mi amigo a jugar a " esa " calculadora de color negro.


:arrow:

tacha escribió:En fin, eres un pedazo de ternura (que no soy gay) Y ME HICISTE LLORAR CON TU ANECDOTA, llenaste mis ojos de lagrimas hasta el punto que falto solo una para que explotara en llanto. :_( tus primeras conecciones con el gomas son muy parecidas a las mias, pero eso es harina de otro costal.
Lo dicho, mientras NO corra peligro mi virginidad, te dejo que digas que soy tierno, jajaja !


:arrow:

tacha escribió:PD: Hace como 5 anios me descargue en el trabajo un ZIP que dice "10.000_juegos_USA-SOFTWARE", y lo tuve que hacer a escondidas porque teniamos que tener internet desactivado en la productora en la cual trabajaba, casualmente un dia abri el explorer y me salto google. Lo primero que busque' fue: ZX Spectrum games ;)... Todavia tengo la carpeta de donde tiro algun .z80 para el SPIN.
Si, lleva por internet la hostia de años, ya que me lo curre a finales de los 90.
Estoy apunto de poner el de 20.000 roms ( con las ultimas roms de hoy en dia, juegos hasta el dia de HOY de todos los paises)
Tambien estan " VERIFICADOS " todos los que ya tenia el de las 10.000 para comprobar posibles errores, en ROMS y en los nombres.
Me quedan 1600 ROMS por meter y verificar las letras " R,S,T,U,V,W,X,Y,Z ".


:arrow:

tacha escribió:Hermosa anecdota, me doy cuenta de que la magia existe loco, gracias por hacerme dar cuenta de cosas verdaderamente importantes.
La magia EXISTE, solo hay que saber buscarla ! :lol:
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por jotego »

usa-software escribió: Cójela y acompañame.
Esa "J" a mí me costó mucho sufrimiento. Tenía un Amstrad CPC y fui a jugar a la aventura gráfica "Don Quijote". Imaginaos mi frustración de niño cuando escribía una y otra vez "COJER PAN" :oops: y el ordenador se negaba a entenderme. Hasta que por fin descubrí que coger es con G. Gracias Dinamic. :lol:
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por usa-software »

jotego escribió:
usa-software escribió: Cójela y acompañame.
Esa "J" a mí me costó mucho sufrimiento. Tenía un Amstrad CPC y fui a jugar a la aventura gráfica "Don Quijote". Imaginaos mi frustración de niño cuando escribía una y otra vez "COJER PAN" :oops: y el ordenador se negaba a entenderme. Hasta que por fin descubrí que coger es con G. Gracias Dinamic. :lol:
Pa que veas, nos enseña MAS un videojuego que la E.G.B !

Flipante ! .. :twisted:
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 261
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 66 times
Been thanked: 65 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por TorpedoJavi »

usa-software escribió: 18 Abr 2013, 13:31 Estoy apunto de poner el de 20.000 roms ( con las ultimas roms de hoy en dia, juegos hasta el dia de HOY de todos los paises)
Tambien estan " VERIFICADOS " todos los que ya tenia el de las 10.000 para comprobar posibles errores, en ROMS y en los nombres.
Me quedan 1600 ROMS por meter y verificar las letras " R,S,T,U,V,W,X,Y,Z ".
Hola @usa-software mucho tiempo sin saber de ti por estos lares....

Sé que no se escribe sobre este tema desde hace 10 años por aquí pero necesito preguntártelo ya que llegué a tu página hace tiempo y ponía próximamente:

¿Cómo llevas la finalización de la colección para llegar a los 20.000 roms comprobados? ¿Pudiste continuar el proyecto? ¿Es publicable lo que llevas hecho?

Gran trabajo por cierto el hiciste para la scene de Spectrum, enhorabuena.....
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por flopping »

Si quieres 20.000 juegos, mira este hilo:

viewtopic.php?t=11113
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mensaje por elfoscuro »

TorpedoJavi escribió: 02 Sep 2023, 12:09
usa-software escribió: 18 Abr 2013, 13:31 Estoy apunto de poner el de 20.000 roms ( con las ultimas roms de hoy en dia, juegos hasta el dia de HOY de todos los paises)
Tambien estan " VERIFICADOS " todos los que ya tenia el de las 10.000 para comprobar posibles errores, en ROMS y en los nombres.
Me quedan 1600 ROMS por meter y verificar las letras " R,S,T,U,V,W,X,Y,Z ".
Hola @usa-software mucho tiempo sin saber de ti por estos lares....

Sé que no se escribe sobre este tema desde hace 10 años por aquí pero necesito preguntártelo ya que llegué a tu página hace tiempo y ponía próximamente:

¿Cómo llevas la finalización de la colección para llegar a los 20.000 roms comprobados? ¿Pudiste continuar el proyecto? ¿Es publicable lo que llevas hecho?

Gran trabajo por cierto el hiciste para la scene de Spectrum, enhorabuena.....
Mi consejo es que busques en archive.org algún snapshot de la web de WOS y te la descargues. No busques ese "CD" de juegos, porque hasta donde yo recuerdo, todo eran ficheros .Z80 y no .TAP o .TZX. No era un gran CD, la verdad, ni siquiera en la época en la que inundó todos los foros de internet, y además el launcher está diseñado para MSDOS (era uno muy famoso que había en WOS, pero era bastante malo también, cosas de los años 90). Ese launcher ahora ya ni arranca con las últimas versiones de Windows (desde 7 en adelante, diría).

Una compilación TOSEC de Spectrum también te puede valer. Y creo que ya hay launchers basados en ZXDB en windows que funcionan mucho mejor que el que usó usa-software en su momento.

Ten en cuenta que este hilo se inició, y murió, en 2013, hace 10 años. Ya entonces esa compilación estaba obsoleta (sobre todo por usar snapshot Z80 en lugar de cintas y discos TAP, TZX, DSK...), pero a día de hoy, es algo olvidable.

Incluso el enlace que te ha pasado flopping es mejor que ese CD. Y total, seguro que no te vas a poner ahora a jugar a todo el catálogo de Spectrum. Como mucho, a algún juego que te de nostalgia, y lo dejarás pronto.

Los juegos de los ordenadores de 8 bits han envejecido mal. Ahora mismo, ponerte a jugar uno se antoja difícil. Esa dificultad endiablada que trataba de ocultar que eran juegos que, de ser más fáciles, te los acabarías en 3-5 minutos... Incluso muchos juegos de consolas de 16 o 32 bits los pruebas ahora mismo y ves que son todo el rato la misma mecánica, repetida y una otra vez. Son juegos que, por las capacidades del hardware, tienen cosas que están pensadas para hacerte repetir el juego desde el principio una y otra vez. El "modo arcade", pensado para matarte rápido, y que metas otra moneda. Para alargar artificialmente la duración del mismo, y justificar el precio pagado.

Por eso, mi recomendación... si quieres jugar a algo, bájate un buen emulador, los cuatro juegos que quieras poner de worldofspectrum, y olvídate de compilaciones.

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Presentaciones”