SPECTRAVIDEO Sv-603 COLECO ADAPTER

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Responder
Pepowned
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2019, 18:46

SPECTRAVIDEO Sv-603 COLECO ADAPTER

Mensaje por Pepowned »

Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, y aunque soy un nostálgico más, llegué aquí tras dedicarme durante una tarde a sacar los cachivaches que mi padre ha guardado durante toda su vida y que, por circunstancias, estaban siempre fuera de mis manos, cosa que hoy, a mis 35 años, agradezco, pues antaño no los hubiera sabido valorar y es probable que no hubieran llegado vivos hasta la fecha.
Hay algunos de esos aparatos de los que, por estar llenos de recuerdos o por su valor personal, no deseo desprenderme. Pero hay uno en concreto, un “ SV 603, ADAPTER FOR COLECO GAMES, SPECTRAVIDEO “ que tras hacer una búsqueda en Google me ha traído, como decía, precisamente hasta estas líneas. En el foro “ COMPRA “, el usuario “ NeOromani” busca precisamente este artículo, pero tras haberme registrado y tratado de ponerme en contacto con él, ha sido imposible del mismo modo que añadir un comentario a el tema.
Es posible que yo sea el responsable, pues desconozco por completo el funcionamiento del foro y algo he de estar haciendo mal. Si podéis ayudarme a ponerme en contacto con “ NeOromani “ o indicarme cómo participar en el tema que os hablo, estaré plenamente agradecido y, es probable, que nuestro amigo “ NeOromani “ también lo esté.
Sobra decir que si a ti también te interesa, o sabes de alguien, te pongas en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo.
P.D.: ¿Cuanto estimáis que puede ser el precio de este artículo? No quiero ni un céntimo más ni menos de su valor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Presentaciones”