Pax boviscum...

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Pax boviscum...

Mensaje por Rebobinando »

Bienvenido al foro!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Pax boviscum...

Mensaje por Lord Raptor »

NuBus escribió: 26 Nov 2019, 20:25 ... (todos) Et cum spiritu tuo.

Hola gente! Pasaba por aquí y he notado un olorcillo a retro que me ha hecho entrar hambre. ¿Qué habéis hecho para cenar? ¿Sobra un platito para mí?

Para servir a Dios y a ustedes vosotros, se presenta un viejo arcadero y CPCero, y Amiguero a la postre. Cuando digo "viejo" quiero decir que nací el mismo año que el Computer Space.

Pues nada, un besico a todos.
Está prohibido ser Amiguero y CPCero.... no pega... ntchs !!
Tendré ke afilar la espada de nuevo... y me da una perezaaa...

Welcome
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
NuBus
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2019, 11:07

Re: Pax boviscum...

Mensaje por NuBus »

Gracias, hamijitos, por tan calurosa bienvenida. Tenía mis reticencias con esto del infierno por lo que contaban los curas. Que si fumar, que si las revistas de pechugonas, que si decir cosas feas a los progenitores... Todo pecao!!! Pero qué va, este infierno mola.

Para ser sincero, Lord Raptor, yo tenía en el coco un Spectrum. Pero al ir con mi pater a los bazares del puerto (Barcelona, que no lo había dicho) y ver ese pedazo de plástico negro con teclas de colores, y viendo que al llevar su monitor y todo no tendría que dar por culo con la tele, cosa jodida en tiempos de dos canales más el autonómico... me conquistó. Cantos de sirena a los que acudí presto y dispuesto a vender mi alma. B-)

También es cierto que me costó un poco encontrar correligionarios, el CPC acababa de salir al mercado. Pero... Ah! El mercado de Sant Antoni y el mercadeo de cintas me introdujeron en la secta.
Qui loquitur per bucca merdam plena, prius quod glutiam
Responder

Volver a “Presentaciones”