Antiguo colaborador de Hobby Press

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2635
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por duca750 »

Bienvenido al foro! :)
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por Rebobinando »

Saludos y bienvenido! Has entrado tocándonos la fibra :D
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por Ben-kenobi »

Bienvenido
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
napsternds
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 177
Registrado: 22 Ene 2019, 17:38
Has thanked: 17 times
Been thanked: 17 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por napsternds »

Bienvenido. Como dicen ahora los jóvenes:”Soy muy FAN tuyo”.
Avatar de Usuario
pjrodriguez
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2018, 18:29
Has thanked: 2 times
Been thanked: 13 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por pjrodriguez »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Aquí tenéis una foto de mis ordenadores físicos, de izquierda a derecha Amstrad CPC 6128, Amiga 1200 y Spectrum +3. No son las máquinas originales que tuve en su momento porque aunque ahora me parece increíble las que tuve las tiré cuando hice mudanza hace muchos años aunque conservé todas las cintas y discos. Estas tres máquinas las he conseguido hace unos pocos años por diferentes usuarios de Wallapop.
También conseguí tres TVs iguales y compré tres parejas de altavoces también iguales. Las tres máquinas tienen expansiones modernas: el Amstrad la tarjeta M4 y una expansión de memoria, el Amiga una tarjeta CF como disco duro y un adaptador para usar ratones USB y el Spectrum un DivMMC y una tarjeta para mejorar el audio. Y cada una con su Gotek para no tener que depender nunca más de disquetes físicos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
napsternds
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 177
Registrado: 22 Ene 2019, 17:38
Has thanked: 17 times
Been thanked: 17 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por napsternds »

pjrodriguez escribió: 16 Feb 2021, 09:48
Aquí tenéis una foto de mis ordenadores físicos, de izquierda a derecha Amstrad CPC 6128, Amiga 1200 y Spectrum +3. [...]
También conseguí tres TVs iguales y compré tres parejas de altavoces también iguales.
Qué bien lo tienes puesto tan ordenadito y sin cables a la vista.... Me encanta.

Recuerdo el tiempo que pasé con tus artículos en Microhobby sobre el plus3 y la unidad de disco. Que tiempos!
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 886
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por javier2112 »

Bienvenido pjrodriguez. Es un lujo tenerte por aqui.

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
GUSS
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2017, 18:41

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por GUSS »

Bienvenido pjrodriguez

Yo me compraba puntualmente todas las microhobby todos los meses. Y recuerdo que pensaba lo mucho que me hubiese gustado trabajar para la revista. Pero claro, yo tenia 15 años en aquella época y creo que hubiese sido ilegal...

Por cierto. Como me ha dolido lo de tirar los ordenadores en la mudanza :~( :~( :~(

Un saludo y espero que nos cuentes muchas anécdotas de aquella época y de tu paso por las revistas
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por Goody »

pjrodriguez escribió: 16 Feb 2021, 09:48 Muchas gracias por vuestros comentarios.
Aquí tenéis una foto de mis ordenadores físicos, de izquierda a derecha Amstrad CPC 6128, Amiga 1200 y Spectrum +3. No son las máquinas originales que tuve en su momento porque aunque ahora me parece increíble las que tuve las tiré cuando hice mudanza hace muchos años aunque conservé todas las cintas y discos. Estas tres máquinas las he conseguido hace unos pocos años por diferentes usuarios de Wallapop.
También conseguí tres TVs iguales y compré tres parejas de altavoces también iguales. Las tres máquinas tienen expansiones modernas: el Amstrad la tarjeta M4 y una expansión de memoria, el Amiga una tarjeta CF como disco duro y un adaptador para usar ratones USB y el Spectrum un DivMMC y una tarjeta para mejorar el audio. Y cada una con su Gotek para no tener que depender nunca más de disquetes físicos.
Me gusta mucho como lo tienes montado, muy aseado, cómodo y práctico, enhorabuena :)
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Antiguo colaborador de Hobby Press

Mensaje por rcmolina »

Hola Pedro José, bienvenido al foro. Ojalá guardes algunas joyitas y las puedas compartir. Tu foto es el espejo del alma :D
Responder

Volver a “Presentaciones”