La gente tiene mucho morro o muy poca verguenza

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: La gente tiene mucho morro o muy poca verguenza

Mensaje por wilco2009 »

Como dice Juan esa tienda es seria.
Fabrica placas de circuito impreso a precios buenisimos y con muy buena calidad.
Por eso digo que tiene que ser algo asi como una broma.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: La gente tiene mucho morro o muy poca verguenza

Mensaje por javu61 »

zx81 escribió:...para demostrar el absurdo de las ISO-9000 certificaron un salvavidas de hormigón...
Por precisar, las normas ISO-9000 no certifican la calidad de los productos sino de los procesos de su fabricación. Eso significa que solo indican que las cosas se hacen con una metodología y no según vea cada día, que siempre se usan los mismos procesos y no se improvisa, que se registran los componentes que se emplean en cada lote de produccion y se sabe de donde bienen y en que se emplean, en definitiva que tus productos serán iguales si los haces hoy o dentro de un año, que tienes trazabilidad de componentes que te permita ver si hay un problema de donde viene.

El ISO es un componente clave para mejorar la calidad de tus productos, si no sabes donde estás no puedes mejorar, y el ISO permite precisar exactamente donde estás, y si quieres luego puedes pasar a la fase de mejora de la calidad.

Es un error común pensar que el ISO asegura que el producto tiene una calidad, cuando lo que garantiza es que se hace bien, no que sirva para algo. Si usas un procedimiento adecuado y fabricas salvavidas de hormigón, recibirás el ISO que certifica que te preocupas de que tus productos se hagan bien, no certifica que sean los mejores o que sirvan para algo, eso lo dicta el mercado y las ventas.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: La gente tiene mucho morro o muy poca verguenza

Mensaje por flopping »

Pues segun ese procedimiento, vamos a pedir la ISO 9000 del foro, a ver si nos la dan, ya que como bien dice Javu61, eso solo certifica que esta bien hecho, no que sirva para algo, como nuestro foro, jajajajaa....bueno creo que nuestro foro no esta ni siquiera bien hecho, así que igual solo nos dan la ISO 0000, que certifica que somos unos completos ineptos, jejejejeeje......
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: La gente tiene mucho morro o muy poca verguenza

Mensaje por Bubu »

tacha escribió:Me adhiero al comentario de Bubu...
¿ein?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: La gente tiene mucho morro o muy poca verguenza

Mensaje por flopping »

Bubu escribió:
tacha escribió:Me adhiero al comentario de Bubu...
¿ein?
Si, yo cuando lo vi, ya me di cuenta de que era un error, habrá confundido el nick, es que como últimamente te metes en todos los "fregaos", jajajaajaja.......
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Off Topic”