[Hilo Oficial] "Rastronverters"

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

[Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por Barbe »

Abrimos hilo oficial para compartir con los demás lo último que hemos adquirido.

Esta GBA SP estaba hecha polvo, pero ya le he cambiado la carcasa, me salió por 4 euros con cargador y el juego "Kirby, amazing mirror".

Imagen

Estoy en proceso de cambiarla por el Sonic 3 y Sonic & Knuckles para completar mi coleccion de Sonic en MD.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por Goody »

Pues se te ha quedado impoluta barbe, buena compra y buen trabajo!! :-]

Ahí va mi primera chollo-compra, mi CPC 6128, en el rastro de Valencia hará unos tres años, lo pillé por 8 euros, está impoluto, le tuve que cambiar la goma de la disquetera y limpiar la membrana del teclado ya que al pulsar las teclas salían caracteres en lugar de letras o números :o
(La foto se ve como el culo, sorry)
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por wilco2009 »

Goody escribió:Pues se te ha quedado impoluta barbe, buena compra y buen trabajo!! :-]

Ahí va mi primera chollo-compra, mi CPC 6128, en el rastro de Valencia hará unos tres años, lo pillé por 8 euros, está impoluto, le tuve que cambiar la goma de la disquetera y limpiar la membrana del teclado ya que al pulsar las teclas salían caracteres en lugar de letras o números :o
(La foto se ve como el culo, sorry)
Imagen
Menudo chollo goody. Quien lo pillara.....
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por Goody »

wilco2009 escribió: Menudo chollo goody. Quien lo pillara.....
Yo a dia de hoy aun ni me lo creo :-]
Empecé a coleccionar por culpa del rastro, recuerdo que llegué a ir todos los domingos y siempre me traía algo y me dejaba cosas por pillar porque me quedaba sin pasta y todo, pillé un telemach 200 impoluto por 5 €, una Saturn con mando, cableado y el disco del Virtua fighter 2 por 8€, Atari 2600 junior con cableado y cartucho multijuegos piratilla por 5€... pero eso era hace mucho :~( :~( ahora por desgracia no se que pasa que las ultimas veces que he ido me he venido con las manos vacias, no se ve de nada, excepto PS1, clónicas de 2600 y poco mas, ¿se habrán quedado sin genero retro los tanos, o hay algún madrugador que peina el rastro? :~(
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por Barbe »

Mucho especulador, algunos tipos del rastro al que acostumbro a ir me lo dicen cosas en plan: Juegos en cartucho los vendí todos a primera hora. De todos modos no hay que desesperar, siempre hay alguna cosilla.

Yo he comprado de todo: una Atari 2600 Jr impoluta con 2 joysticks y el "32 en 1" por 5 euros, cartuchos de NES, GB, N64, una master system II, quickshot, etc...

En los años que he ido sólamente he visto 2 cartuchos de SNES, un Super MArio All Stars lleno de roña que me llevé por 1€, y un StarFox americano dejé allí porque no encaja con mi SNES PAL.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por wilco2009 »

Goody escribió:
wilco2009 escribió: Menudo chollo goody. Quien lo pillara.....
Yo a dia de hoy aun ni me lo creo :-]
Empecé a coleccionar por culpa del rastro, recuerdo que llegué a ir todos los domingos y siempre me traía algo y me dejaba cosas por pillar porque me quedaba sin pasta y todo, pillé un telemach 200 impoluto por 5 €, una Saturn con mando, cableado y el disco del Virtua fighter 2 por 8€, Atari 2600 junior con cableado y cartucho multijuegos piratilla por 5€... pero eso era hace mucho :~( :~( ahora por desgracia no se que pasa que las ultimas veces que he ido me he venido con las manos vacias, no se ve de nada, excepto PS1, clónicas de 2600 y poco mas, ¿se habrán quedado sin genero retro los tanos, o hay algún madrugador que peina el rastro? :~(
Yo he ido sólo un par de veces, pero mi pesca se ha reducido a un cartucho de master system por 3€. :~(
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por jotego »

Yo compré un Spectrum 128kb hace 15 años. Funcionaba bien hasta que lo abrí para verlo y no sé qué rompí ni lo que fue de él. Me parece que acabó en la basura y de ahí al rastro otra vez. Perdóname padre, ¡porque he retro-pecado!
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: [Hilo Oficial] "Rastronverters"

Mensaje por Goody »

Mi última adquisición digna de este hilo es mi Xbox Cristal chipeada, impoluta, comprada en el Cash Converters de Castellón por 7,50 :o :o :o
No lleva cables ni mando, pero le pongo los de mi otra negrita y "arreglao".
El mando cristal lo vendían por separado y marcaba 6 lereles, casi lo mismo que la consola, de locos ::? no lo compré, ya tenía cuatro.
El puerto 1 de los mandos no funciona, pero los otros tres van de lujo.
Un chollo que aún ni me lo creo y menos en el Cash :o :o :-] :-]

Imagen
Me estoy hinchando a grabar backups!! Gracias elfo :-* :-*
Responder

Volver a “Off Topic”