Asias colega, ya te he pagado, no te he pagado mas, porque te conozco y eres capaz de devolverme el exceso de pago....

Moderador: Fundadores
Asias colega, ya te he pagado, no te he pagado mas, porque te conozco y eres capaz de devolverme el exceso de pago....
Gracias a tí ... como me conoces ....sinclair200 escribió: ↑29 Ene 2019, 22:13Asias colega, ya te he pagado, no te he pagado mas, porque te conozco y eres capaz de devolverme el exceso de pago....![]()
![]()
Hola gflorez .... me había olvidado de este comentario tu mensaje ... entiendo que una se la quedo wilco2009 y otra sinclair200 ... entonces .... ¿Te imprimo 2? y, en caso afirmativo ... ¿en que color?
Da igual yo se las pinto en gris oscuro...
Si, te confirmo que quiero 2 carcasas de EnterMice. Y como te ha dicho Fernando, en el color que quieras.
Hola merlinkvmerlinkv escribió:Hola Jason_rg.
Me alegro, como ya comentaron algunos compañeros ... creo que todo se ha debido a las fechas que eran ...
Ya me contarás si te gusta o no.
Un saludo.
Hola, por poder si puedo, lo único que yo no he diseñado ninguno y tendrías que proporcionarme los diseños en formato FreeCad o STL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado