Progamador g540 y windows 10

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Progamador g540 y windows 10

Mensaje por stratotrasto »

Pues eso, que acabo de adquirir un equipo con windows 10 y estoy instalando mi porgramas. El programa de utilidad sin problemas, pero al instalar el driver usb se me deja, salta un error, este:

The specified INF files could not be copied and installed. Plesase check your instalation and try again.

Pos eso, a ver si sabéis algo.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por jsj »

Ejecuta la instalación como Administrador (botón derecho y elige en el menú contextual "ejecutar como administrador").

Si eso no funciona botón derecho, propiedades sobre el instalador pon en las opciones de compatibilidad "con windows 7". Si así sigue sin ir ponla con "windows XP".

Si todo esto no va entonces mala cosa.
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por NWOBHM »

Como dice jsj, prueba con compatibilidad, a mí me salvó la vida con cacharros muy caros que funcionaban por puerto serie sobre todo.
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por pepilloelgrillo »

Y si los consejos que te han dado no funciona, tal vez puedas usarlo a través de una maquina virtual (creo haber leído que así lo conseguían con algunos programadores mas peguijosos)
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por stratotrasto »

Las máquinas virtuales son pácticas, pero un verdadero coñazo. Pero si no hay otra...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por skywalky »

Yo lo hice funcionar en Windows 10 pero se me quedaba colgado a veces al grabar algunas EPROMS, aunque me pasaba lo mismo con una máquina virtual con Windows XP, así que puede que algo fallara en el equipo. Ahora lo utilizo con un portátil que tengo con Windows XP.
También puedes probar a ir a INICIO - Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación - Inicio avanzado y cuando reinicies desactivas la opción de que los drivers estén firmados (creo que era la 7).
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por stratotrasto »

skywalky escribió:Yo lo hice funcionar en Windows 10 pero se me quedaba colgado a veces al grabar algunas EPROMS, aunque me pasaba lo mismo con una máquina virtual con Windows XP, así que puede que algo fallara en el equipo. Ahora lo utilizo con un portátil que tengo con Windows XP.
También puedes probar a ir a INICIO - Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación - Inicio avanzado y cuando reinicies desactivas la opción de que los drivers estén firmados (creo que era la 7).
Pues sí, así si que me ha dejado instalarlo. A ver si funciona ahora.

Muchas gracias.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por jordigahan »

sabeis si existe alguna actualizacion (drivers y programa) ?
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por jgilcas »

Yo no he encontrado actualización y me pesa igual de vez en cuando se cuelga, me tiene aburrido :(
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: Progamador g540 y windows 10

Mensaje por WhatIsAMan »

Buenos días,

Yo también me estoy peleando con el G540... he probado hasta el método de Inicio - Configuración - Actualización - Recuperación - Inicio avanzado pero después de darle al botón "Reiniciar" no aparece el menú de opciones avanzadas para el reboot...

Gracias y saludos
Responder

Volver a “Off Topic”