ZX Dandanator-Multiply en eBay

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por merlinkv »

Pues es que hay de todo .... un ejemplo curioso que acabo de ver ....

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-mul ... SwJDhgP641

Esas 5 placas, son unas que pedí de prueba para uno mis primeros intentos de clonar el ZX Multiface 3 con un kempston incluido ... Las placas sencillamente no funcionan, pero el nota las debió de coger de la basura de mi edificio, las vió bonitas y se dijo ... a vender y sacar un dinerillo. Bueno, la gente lo está pasando muy mal por estas tierras y lo puedo entender. Pero de todas formas, luego cuando vuelva de unas gestiones que tengo que hacer esta mañana, le pondré un mensjae para advertirle que esas PCB's prototipo no funcionan.

Edito: ¡Vaya! Veo que el colega anda muy pendiente de los cubos de basura de mi edificio. :)) :))

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-MGT ... 100623.m-1

Estas placas si funcionan .... las tiré cuando hice las versiones 1.5 y 1.6 ...

En fin, es lo que hay.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por mad3001 »

kik3 escribió: 27 Mar 2021, 01:18 Pues yo lo veo de manera diferente, y es que este hardware llega a más gente, gente que no tiene destreza para hacerse uno y le da igual pagar un poco más por no complicarse y que se lo den todo hecho
Evidentemente el que suelda pone precio a su trabajo
Siempre hay un trecho entre cobrar por la mano de obra a poner precio de joya, pero bueno, si la mano de obra es más "pié de futbolista" pues si, encarece el precio :))
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por mad3001 »

merlinkv escribió: 27 Mar 2021, 09:10 Pues es que hay de todo .... un ejemplo curioso que acabo de ver ....

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-mul ... SwJDhgP641

Esas 5 placas, son unas que pedí de prueba para uno mis primeros intentos de clonar el ZX Multiface 3 con un kempston incluido ... Las placas sencillamente no funcionan, pero el nota las debió de coger de la basura de mi edificio, las vió bonitas y se dijo ... a vender y sacar un dinerillo. Bueno, la gente lo está pasando muy mal por estas tierras y lo puedo entender. Pero de todas formas, luego cuando vuelva de unas gestiones que tengo que hacer esta mañana, le pondré un mensjae para advertirle que esas PCB's prototipo no funcionan.

Edito: ¡Vaya! Veo que el colega anda muy pendiente de los cubos de basura de mi edificio. :)) :))

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-MGT ... 100623.m-1

Estas placas si funcionan .... las tiré cuando hice las versiones 1.5 y 1.6 ...

En fin, es lo que hay.
Joer, me ha hecho recordar una de las historias del Conde Lucanor, esa del pobre que comía altramuces porque no tenía otra cosa e iba tirando las cáscaras y otro detrás las recogía...

Por otro lado, te tienen fichado como "tira cosas molonas"
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por retrolab »

Donde está tu cubo de la basura? Mi tesooooroooo....
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por Scooter »

Tienes a la vieja'l visillo mirando cuando bajas la basura...

Girate de golpe cuando lleves la bolsa al contenedor.
Ponte una cámara grabando en el cogote.
Da unos pasos hacia atrás bruscamente y notarás el golpe...
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 27 Mar 2021, 09:10 Pues es que hay de todo .... un ejemplo curioso que acabo de ver ....

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-mul ... SwJDhgP641

Esas 5 placas, son unas que pedí de prueba para uno mis primeros intentos de clonar el ZX Multiface 3 con un kempston incluido ... Las placas sencillamente no funcionan, pero el nota las debió de coger de la basura de mi edificio, las vió bonitas y se dijo ... a vender y sacar un dinerillo. Bueno, la gente lo está pasando muy mal por estas tierras y lo puedo entender. Pero de todas formas, luego cuando vuelva de unas gestiones que tengo que hacer esta mañana, le pondré un mensjae para advertirle que esas PCB's prototipo no funcionan.

Edito: ¡Vaya! Veo que el colega anda muy pendiente de los cubos de basura de mi edificio. :)) :))

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-MGT ... 100623.m-1

Estas placas si funcionan .... las tiré cuando hice las versiones 1.5 y 1.6 ...

En fin, es lo que hay.
Asombroso!!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por flopping »

merlinkv escribió: 27 Mar 2021, 09:10 Pues es que hay de todo .... un ejemplo curioso que acabo de ver ....

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-mul ... SwJDhgP641

Esas 5 placas, son unas que pedí de prueba para uno mis primeros intentos de clonar el ZX Multiface 3 con un kempston incluido ... Las placas sencillamente no funcionan, pero el nota las debió de coger de la basura de mi edificio, las vió bonitas y se dijo ... a vender y sacar un dinerillo. Bueno, la gente lo está pasando muy mal por estas tierras y lo puedo entender. Pero de todas formas, luego cuando vuelva de unas gestiones que tengo que hacer esta mañana, le pondré un mensjae para advertirle que esas PCB's prototipo no funcionan.

Edito: ¡Vaya! Veo que el colega anda muy pendiente de los cubos de basura de mi edificio. :)) :))

- https://www.ebay.es/itm/ZX-spectrum-MGT ... 100623.m-1

Estas placas si funcionan .... las tiré cuando hice las versiones 1.5 y 1.6 ...

En fin, es lo que hay.
Pero hombre, eso no se hace, estas cosas no se tiran, se empaquetan y se envian a alguien que las aproveche y por aqui hay muchos que lo podrian hacer, no digo mas. ;) ;) ;)

Por cierto, ese "colega" ademas de ficharte la basura, sabe lo que es y le pone un "buen" precio, vamos, no se va a forrar, pero si va a comer bien de caliente si las vende todas, otra cosa es la cara del que compre los protos que no funcionen, aunque tambien hay que ser algo tonto u osado en comprar unas placas, sin tener un listado de componentes, o unos esquemas para saber donde va cada cosa y que valor tiene, ¿no?. :P :P :P :P

Edito, vale he visto que en las placas esta serigrafiado el componente, pero a ver que fichero mete en las gals, jajajajajaa. B-)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por merlinkv »

Bueno, todo es relativo ...

¿Para qué quiero yo placas prototipo que no funcionan? ... Pues para nada.

Sobre las placas de versiones antiguas, pues igual a alguien le podrían interesar, pero seguro que les saldría más barato bajarlas desde mi Github que si yo se las tuviera que enviar desde Ucrania.

Aquí, y en algún país vecino, le doy salida a algunas cosas ya que por estas tierras hay un amplia comunidad de amantes de los equipos retro, sobre todo de los ZX, pero la verdad es que guardar placas que no voy a usar y que van a oxidarse en un cajón ... pues no lo veo. Las pongo en una bolsa, las dejo a un lado de los contenedores y si alguien las quiere, pues ya las cojerán.

Por otro lado, ciertamente el nota se pasa tres pueblos con el precio que pone a cada placa, pero casi casi que lo disculpo, no os hacéis idea de lo mal que lo pasa muchísima gente de aquí. Esto no es España y aunque allí la gente también lo pasa muy mal, la situación no puede ni compararse, de verdad. Hay que vivir aquí (no solo venir de vez en cuando en plan "europeito" que va de visita) para entenderlo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por alvaroalea »

¿Pero te has fijado en que vende mas cosas de spectrum, unas ulas, teclados y otras cosas...?
O es alguien que compra a los que buscan en la basura, o vaya vecindario mas molon que tienes. :-D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator-Multiply en eBay

Mensaje por merlinkv »

Pues no lo había visto, pero no me extraña, aquí la norma desde casi siempre es trapichear con lo que sea y desde que empezó la guerra en el este en 2014, todavía más.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Off Topic”