La escasez de chips se está alargando tanto que las empresas están comprando lavadoras para quitarles los chips

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Kyp
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 124 times
Been thanked: 500 times
Contactar:

Re: La escasez de chips se está alargando tanto que las empresas están comprando lavadoras para quitarles los chips

Mensaje por Kyp » 29 Jul 2022, 22:34

Pues parecía coña pero el otro día le cambiaron la placa de control a la nevera de un familiar y llevaba un STM32 :))

España Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 3906 times
Been thanked: 715 times
Contactar:

Re: La escasez de chips se está alargando tanto que las empresas están comprando lavadoras para quitarles los chips

Mensaje por Popopo » 29 Jul 2022, 23:19

Kyp escribió:
29 Jul 2022, 22:34
Pues parecía coña pero el otro día le cambiaron la placa de control a la nevera de un familiar y llevaba un STM32 :))
Yo no he dudado de que esto pase, aunque no creo que compren la lavadora, sino la placa controladora. Entiendo que las empresas mandan a diferentes fabricas cada parte y luego encargan o se encargan de hacer el ensamblaje.
Por lo que no me parece nada descabellado.

Fijate, andaba echando el ojo al A500 Mini hace como 4 semanas que definitivamente decidí pillarlo, por unos 100 pavos nuevo por Amazon, ahora está rozando los 130€... y pinta que seguirá subiendo.

España_Cataluña JupiterJones
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 305 times
Been thanked: 205 times
Contactar:

Mensaje por JupiterJones » 02 Ago 2022, 22:40

Kyp escribió:
29 Jul 2022, 22:34
Ahora que lo dices, tengo un excompañero que trabajó en Fagor y creo recordar que llevaban PICxx... :))

España Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 3906 times
Been thanked: 715 times
Contactar:

Mensaje por Popopo » 03 Ago 2022, 16:15

Unos días después de mi último mensaje... 150 pavos :) y sigue subiendo. Ya vuelve a salir más barato comprar un original (si se busca un poco) que el "emulador"

Responder

Volver a “Off Topic”